El regreso del Undertaker y la segunda semifinal del King of the Ring sucedieron en el episodio del 9 de septiembre de 2019 de WWE SmackDown Live, que también dio los últimos toques a las rivalidades camino a Clash of Champions 2019Entre lo destacable, estuvieron el mano a mano entre The Miz y Andrade, donde al final Shinsuke Nakamura atacó a su retador. 

 

eA continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live.

WWE RAW (9 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | WWE regresa al MSG

☺ LO BUENO

► Bayley, implacable

Luego de una buena rivalidad entre Bayley y Charlotte, la cual implicó también a Becky Lynch y Sasha Banks, el último careo la noche de ayer, al igual que su contienda frente a Ember Moon, siguió dejando como favorita a Charlotte, pues pareciera que Bayley sigue indecisa en volverse totalmente ruda.

Charlotte el pasado lunes demostró, precisamente ante Bayley, el poderío de una campeona, logrando obtener una contundente victoria para su equipo.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown (10-09-19) 1

¿Podrá Bayley demostrar un mejor nivel en Clash of Champions?

Rowan destruye a Roman Reigns

Hasta hace un par de semanas Rowan se mantenía como un fiel guardaespaldas de Daniel Bryan, pero tras su separación regreso a su lado bestial. Ni siquiera cuando estaba en la Familia Wyatt era tan brutal.

Aunque Roman Reigns sabe dominar luchadores de gran tamaño y poder, como lo ha hecho en otras oportunidades con Braun Strowman, esta vez perece distinto, pues Rowan sigue causando estragos a diestra y siniestra sin que nadie logre pararlo.

Aunque este mano a mano es meramente significativo, puede que el que logre ganar tenga una mejor oportunidad camino a Survivor Series.

y el regreso del Undertaker.

¿Podrá Rowan culminar su maquiavélica obra en Clash of Champions?

 ☹ LO MALO

► ¿Otra vez Shane McMahon?

Indudablemente el mano a mano entre Elias y Chad Gable prometía bastante. Sin embargo, El Vagabundo quedo fuera por una lesión. La solución no fue que Gable enfrentara en Triple Threat a Andrade y a Alí, lo cual habría sido genial. No, la solución fue Shane McMahon tomara su lugar en la semifinal, nuevamente en una oportunidad innecesaria.

Se entiende por qué se hizo. Y fue bueno que aprovecharan este contratiempo para darle un avance a la rivalidad de Shane y Kevin Owens. Pero la verdad es que el público odio la idea.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown (10-09-19) 2

 

¿Podrá Chad Gable vencer a Baron Corbin en la final del King of the Ring?

► La división de parejas femenil sigue sin deslumbrar

Aunque no había muchas opciones, la realidad es que esta lucha por equipos parece de la era de la Divas, muy poca calidad luchistica se ha demostrado en la división y en esta pésima rivalidad.

Ayer quedó claro que tanto Mandy Rose, como Sonya Deville, Alexa Bliss y Nikki Cross, tendrán una durísima tarea para reivindicar la división femenil de parejas.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown (10-09-19) 3

¿Cuál es la solución para mejor esta división?

😁 LO EXTRAORDINARIO

► El regreso del Undertaker

El lunes fue Stone Cold quien deslumbró al público del MSG con su presencia. Ayer, el Dead Man volvió para recordar sus viejas hazañas y exhibir a Sami Zayn. El regreso del Undertaker provocó el revuelo del público y una excelente recepción.

Aunque se sabe que El Fenómeno sólo tiene pocas apariciones en el año, quizá pueda ver acción en Survivor Series, aunque claro está que Zayn no tendría nada que ver con eso.

regreso del Undertaker

¿Se dará una nueva aparición a corto plazo?

Advertisements
Hablamos de