Luego de múltiples rumores, todo parece indicar que el fin de 205 Live está cerca, pues recientemente Triple H dio unas extrañas declaraciones acerca de los miembros del elenco de WWE NXT y 205 Live trabajando unidos.

Esto es lo que dijo acerca de el futuro de 205 Live:

"Comenzarán a ver cómo en 205 Live comienzan a hacerlo. Creo que 205 Live siempre existió como una isla en sí misma, algo así, un poco, y se ha perdido en el limbo. Comenzarán a ver que su camino se mueve más hacia la pancarta de NXT y el talento allí.

"Tenemos un montón de talento y ellos pueden venir y comenzar a competir contra cualquiera, todo está abierto, cualquiera de la división crucero puede hacerlo, pero tener ese título [el Campeonato de Peso Crucero WWE] bajo la marca de NXT hace que sea más significativo. Crea más oportunidades para más personas.

El futuro de 205 Live y el Campeonato de Peso Crucero WWE

"En cuanto a WWE Raw y WWE SmackDown, también hay una división abierta para ellos, los de 205 Live. Cuando estás en ambos shows, todos compiten contra todos".

Así lo dejó saber Triple H en una entrevista con Phillip Martínez de Newsweek. Hasta hace un par de días se hablaba de que para Dave Meltzer, la salvación del elenco de 205 Live era que pasaran a la tercera hora de SmackDown en FOX Sports 1, pero nada de eso ha sido anunciado. ¿Podría ocurrir? La verdad es que sí, pues las palabras de "The Game" con respecto a el futuro de 205 Live no dicen nada en concreto, y en WWE todos los planes pueden cambiar hasta en el último segundo.

Entre el 25 de julio y el primero de agosto, Drew Gulak defendiò el Campeonato de Peso Crucero WWE exitosamente en tres oportunidades en tres house shows de la marca amarilla. Dos defensas en contra de Jordan Myles y una en contra de KUSHIDA, quien, por cierto, debutó anoche en 205 Live.

Finalmente, con respecto a el futuro de 205 Live no se sabe cuándo dejará de ser una división como tal y sus programas televisivos en WWE Network desaparecerán.

El futuro de 205 Live: Triple H rompe el silencio 1
WWE/YouTube
Advertisements
Hablamos de