NOAH: "N-1 Victory 2019" Día 8 Cae Hijo de Dr. Wagner Jr.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ibaraki fue la siguiente ciudad que visitó la gira "N-1 Victory 2019" que en su Día 8 tuvo un sólo encuentro de la fase regular del torneo, pero también luchas muy interesantes.

Imagen

Sigue la lucha entre STINGER (Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y Atsushi Kotoge) y RATELS (HAYATA, Daisuke Harada y YO-HEY). Ambas agrupaciones se vieron las caras de nueva cuenta, con resultado favorable para los últimos. Al concluir el encuentro, Daisuke Harada se encaró con Atsushi Kotoge de cara a su próxima confrontación titular.

Imagen

En el turno semifinal,Katsuhiko Nakajima, Go Shiozaki y Hitoshi Kumano dieron cuenta de Sugiura Army (Takashi Sugiura, KAZMA SAKAMOTO y Hajme Ohara). Sobresalió el choque entre Shiozaki y Sugiura como previo a su lucha en el torneo. Shiozaki hizo alarde de mayor fortaleza y lo cumplió ya que sometió a Ohara con su letal Gowan Lariat.

Imagen

Hijo del Dr. Wagner Jr. volvió a caer, en esta ocasión ante Kenou. A pesar de la diferencia de estaturas y constitución física, Kenou supo contrarrestar los recios ataques del luchador mexicano y tras 14 minutos se alzó con el triunfo.

NOAH: "N-1 Victory 2019" Día 8 Cae Hijo de Dr. Wagner Jr. 1

Los resultados completos son:

NOAH "N-1 VICTORY 2019 ~ NOAH NUMBER ONE PRO-WRESTLING LEAGUE", 06.09.2019
Tsukuba Kapio
Asistencia: 208 Espectadores

1. Tadasuke venció a Kinya Okada (7:39) con un Jidanda Lariat.

2. Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura derrotaron a Akitoshi Saito y Masao Inoue (10:59) con la Prison Lock de Kitamiya sobre Inoue.

3. Minoru Tanaka y Junta Miyawaki vencieron a Hi69 y Sonico (10:36) con un Cross Armbreaker de Tanaka sobre Sonico.

4. HAYATA, Daisuke Harada y YO-HEY derrotaron a Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y Atsushi Kotoge (14:09) con un Crossfix de HAYATA sobre Kotoge.

5. Kaito Kiyomiya, Shuhei Taniguchi y Alex Hammerstone  vencieron a Naomichi Marufuji, Mohammed Yone y Quiet Storm (14:22) con un Tiger Suplex Hold de Kiyomiya sobre Storm.

6. Katsuhiko Nakajima, Go Shiozaki y Hitoshi Kumano derrotaron a Takashi Sugiura, KAZMA SAKAMOTO y Hajime Oahra (19:00) con un Gowan Lariat de Shiozaki sobre Ohara.

7. N-1 VICTORY 2019 - Grupo B: Kenou [4] venció a El Hijo de Dr. Wagner Jr. [2] (14:02) con un Diving Foot Stomp.

N-1 VICTORY 2019 - Clasificación Parcial :

Grupo A:

1. Takashi Sugiura [4]
-. Go Shiozaki [4]
3. Masa Kitamiya [2]
-. Alex Hammerstone [2]
5. Naomichi Marufuji [0]

Grupo B:

1. Masaaki Mochizuki  [4]
2. Kenou [4]
2. Katsuhiko Nakajima [3]
-. Shuhei Taniguchi [3]
-. El Hijo de Dr. Wagner Jr. [2]

Anuncio