Ibaraki fue la siguiente ciudad que visitó la gira «N-1 Victory 2019″ que en su Día 8 tuvo un sólo encuentro de la fase regular del torneo, pero también luchas muy interesantes.

Imagen

Sigue la lucha entre STINGER (Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y Atsushi Kotoge) y RATELS (HAYATA, Daisuke Harada y YO-HEY). Ambas agrupaciones se vieron las caras de nueva cuenta, con resultado favorable para los últimos. Al concluir el encuentro, Daisuke Harada se encaró con Atsushi Kotoge de cara a su próxima confrontación titular.

Imagen

En el turno semifinal,Katsuhiko Nakajima, Go Shiozaki y Hitoshi Kumano dieron cuenta de Sugiura Army (Takashi Sugiura, KAZMA SAKAMOTO y Hajme Ohara). Sobresalió el choque entre Shiozaki y Sugiura como previo a su lucha en el torneo. Shiozaki hizo alarde de mayor fortaleza y lo cumplió ya que sometió a Ohara con su letal Gowan Lariat.

Imagen

Hijo del Dr. Wagner Jr. volvió a caer, en esta ocasión ante Kenou. A pesar de la diferencia de estaturas y constitución física, Kenou supo contrarrestar los recios ataques del luchador mexicano y tras 14 minutos se alzó con el triunfo.

NOAH: "N-1 Victory 2019" Día 8 Cae Hijo de Dr. Wagner Jr. 2

Los resultados completos son:

NOAH «N-1 VICTORY 2019 ~ NOAH NUMBER ONE PRO-WRESTLING LEAGUE», 06.09.2019
Tsukuba Kapio
Asistencia: 208 Espectadores

1. Tadasuke venció a Kinya Okada (7:39) con un Jidanda Lariat.

2. Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura derrotaron a Akitoshi Saito y Masao Inoue (10:59) con la Prison Lock de Kitamiya sobre Inoue.

3. Minoru Tanaka y Junta Miyawaki vencieron a Hi69 y Sonico (10:36) con un Cross Armbreaker de Tanaka sobre Sonico.

4. HAYATA, Daisuke Harada y YO-HEY derrotaron a Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y Atsushi Kotoge (14:09) con un Crossfix de HAYATA sobre Kotoge.

5. Kaito Kiyomiya, Shuhei Taniguchi y Alex Hammerstone  vencieron a Naomichi Marufuji, Mohammed Yone y Quiet Storm (14:22) con un Tiger Suplex Hold de Kiyomiya sobre Storm.

6. Katsuhiko Nakajima, Go Shiozaki y Hitoshi Kumano derrotaron a Takashi Sugiura, KAZMA SAKAMOTO y Hajime Oahra (19:00) con un Gowan Lariat de Shiozaki sobre Ohara.

7. N-1 VICTORY 2019 – Grupo B: Kenou [4] venció a El Hijo de Dr. Wagner Jr. [2] (14:02) con un Diving Foot Stomp.

N-1 VICTORY 2019 – Clasificación Parcial :

Grupo A:

1. Takashi Sugiura [4]
-. Go Shiozaki [4]
3. Masa Kitamiya [2]
-. Alex Hammerstone [2]
5. Naomichi Marufuji [0]

Grupo B:

1. Masaaki Mochizuki  [4]
2. Kenou [4]
2. Katsuhiko Nakajima [3]
-. Shuhei Taniguchi [3]
-. El Hijo de Dr. Wagner Jr. [2]

Hablamos de