Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Hell in a Cell 2019

Por | | ,


El día de ayer se celebró Hell in a Cell 2019evento que fue de más a menos y que terminó con uno de los peores finales del año en la historia de los PPVs de WWE. Entre lo destacable, estuvo la histórica victoria de Charlotte Flair  sobre Bayley, con la cual se convirtió en 10 veces Campeona de WWE, además del brutal mano a mano entre Becky Lynch y Sasha Banks dentro de la celda infernal, donde la irlandesa logró retener su cetro.

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Hell in a Cell 2019.

https://superluchas.com/wwe-hell-in-a-cell-6-de-octubre-2019-resultados/

LO BUENO

► Charlotte Flair hace historia

Está claro que Charlotte es una de las mejores luchadoras de WWE, y que quizá, se retire como con la cantidad más grande en cuanto a logros y campeonatos en la historia de la compañía.

Ayer en su mano a mano contra Bayley, ambas demostraron por qué son consideradas la cara de la revolución femenil de WWE. Ambas lo dejaron todo, pero fue Bayley quien sucumbió tras un brutal castigo y permitió que Charlotte saliera de su mano a mano como una 10 veces campeona.

¿Habrá revancha en Survivor Series?

LO MALO

► Seth Rollins vs. The Fiend, ¿Qué caraj*s fue eso?

La rivalidad entre Seth Rollins y The Fiend fue por mucho la mejor trabajada camino a Hell in a Cell. Ayer, simplemente todo lo hecho en semanas fue tirado al inodoro, Rollins retuvo su cetro de la manera más ridícula: Descalificación dentro de una celda infernal.

Fue una contienda con casi 18 minutos de duración. La realidad es que el mal manejo de esta contienda de principio a fin, fue lo que explotó el pésimo final, un final histórico dentro de los PPV de WWE y que será recordado por muchísimo tiempo por el Universo WWE, pero sobre todo por los asistentes que coreaban al final: “AEW” y “Pedazo de mier**”, que terminaron por marcar todo el evento.

Hell in a Cell 2019

¿Qué pasará hoy en Raw tras lo visto ayer?

► Cartel armado al vapor

A pesar de contar con nueve contiendas, muchas de ellas eran adecuadas para los programas semanales, no para un PPV.

Eso no significa, no obstante, que fueran luchas malas, pues los Superestrellas salieron a darlo todo, como pudo verse en el mano a mano lleno de técnica entre Natalya y Lacey Evans, la revancha de Chad Gable y Baron Corbin, o la contienda pactada en el preshow entre Randy Orton y Ali. El punto es que al ser luchas recicladas, la sensación no fue la de estar viendo un evento de categoría.

Con un poco menos de calidad luchistica fueron las luchas por el Campeonato de Parejas Femenil WWE, donde las Kabuki Warriors vencieron a Alexa Bliss y Nikki Cross; y la lucha de tríos entre Braun Strowman y The Viking Riders vs. The OC (AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows). Esta última tuvo un final sin mucho sentido.

 

Anuncios

LO EXTRAORDINARIO

► Becky Lynch pisotea el orgullo de Sasha Banks

La mejor lucha de la noche, por mucho. De hecho, fue la única que cumplió con las expectativas puestas en el PPV y que dignificó el uso de la celda infernal. Un auténtico combatazo. Mesas, sillas, y demás artefactos, fueron el precio a pagar por tratar de salir como la Campeona Raw.

Sasha Banks se quedó con las ganas de volver a ser campeona. La frustración salió al instante de finalizar su contienda. Por otra parte, Becky Lynch sigue imparable. 

¿Quién será la próxima retadora al Campeonato Femenil Raw?



4 comentarios en “Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Hell in a Cell 2019”

  1. vivimos en una sociedad donde dicen que el final fue malo por la cantidad de finishers y alaban a los spot monkeys de la indies.

  2. Desde que salio el primer capitulo de Firefly pense que era una idiotez.
    Aparecio el demonio y pense que era una idiotez.
    Continue pensando que era una idiotez.
    Paso HIAC y creo que sobrepasaron la idiotez.
    Nunca entendi que le veian de bueno a ese personaje.

Los comentarios están cerrados.