Liv Morgan ya no será estrella en WWE a nivel individual

Por | | ,

Estaba claro que Liv Morgan estaba recibiendo un fuerte empuje una vez regresó a WWE como parte de la historia con Lana, Rusev y Bobby Lashley, sin embargo, la historia, como muchas de las que Paul Heyman pensó y ejecutó, se fue diluyendo y poco a poco perdió interés del público. Sumado a eso, se vio cortada de manera repentina cuando Rusev decidió irse para su casa por tener una disputa laboral con WWE. Quería más dinero, pero al final, fue despedido el pasado 15 de abril en medio de los recortes por esta pandemia del coronavirus.

Liv Morgan ya no será estrella en WWE
Liv Morgan ya no será estrella en WWE

► Liv Morgan ya no será estrella en WWE, pero podría ser elemento importante en la división por equipos

Sin embargo, y como se esperaba, el despido de Paul Heyman como director ejecutivo de WWE Raw hizo que muchas de las Superestrellas que él estaba apoyando y preparando como las estrellas a nivel individual del futuro, han sido descabezadas de esa posición. La más reciente es Liv Morgan, quien anoche se reunió con Ruby Riott, antigua compañara del Riott Squad, y ahora Dave Meltzer ha confirmado en el Wrestling Observer Radio que esa es la nueva dirección que Vince McMahon ha ordenado para Liv:

Liv Morgan y Ruby Riott se reúnen en WWE Raw (22/06/2020) / WWE Liv Morgan ya no será estrella en WWE
Liv Morgan ya no será estrella en WWE

"Sea lo que sea que fuera el plan que tenían para Liv, eso cambió, porque, obviamente en el régimen de Heyman él quería construir a Liv como una gran estrella a nivel individual. Ahora estará reuniéndose con Ruby Riott".

Recordemos que hubo muchas viñetas de Morgan con un personaje típico de adolescente, pues ese era el objetivo de Heyman, que conectara con mujeres jóvenes. Pero Vince McMahon tiene otros planes, no la ve como estrella estelar. Tal vez ahora que Lana y Natalya son equipo, puedan enfrentarse a Liv Morgan y Ruby Riott.

Liv Morgan quiere robarte el alma Liv Morgan ya no será estrella en WWE
Liv Morgan ya no será estrella en WWE