Varios nombres de luchadores han sido mencionados hasta ahora como el posible primer rival de Aleister Black en su nueva aventura en solitario, ahora en el elenco principal. Y uno de ellos está presionando especialmente para tener la oportunidad. Mientras, el ex Campeón NXT continúa rogando en televisión porque alguien llame a su puerta y acepte su desafío. ¿Cuándo llegará el momento de que salga a los encordados a buscar oponente?

Obviamente, a medida que pasan las semanas, más cerca está Black de enfrentar a alguien. Pero antes de saber quién será, tenemos novedades sobre sus promos. Dave Meltzer informa en el reciente boletín Wrestling Observer que Paul Heyman lo está ayudando. Esto lo publica el editor hablando de los diferentes roles que el abogado tiene en la empresa.

«El papel de Paul Heyman hasta hace poco era trabajar en Raw y PPV, principalmente en aspectos creativos, sobre todo relacionados con Ronda Rousey y Brock Lesnar. También con otros como Becky Lynch, Charlotte Flair, Bill Goldberg y, en los últimos tiempos, Aleister Black. Muchos luchadores han acudido a él para pedirle consejo. Heyman es muy respetado por ser un genio creativo de esta industria, un maestro».

Embed from Getty Images

Más allá de los luchadores a los que puede enfrentarse, trabajar con Heyman es una de las mejores cosas que Black puede hacer para ser una Superestrella todavía más grande. No cabe duda de que tiene muy buena pinta y de que ha hecho cosas muy buenas en la marca amarila, pero el elenco principal es un territorio totalmente diferente.

Continuando con Heyman, recientemente se confirmó que tiene a partir de ahora un papel todavía más importante en la empresa.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de