El Podcast de Jon Moxley con Chris Jericho fue un hit. Allí reveló cómo le dijo a Triple H y a Vince McMahon que se iba de WWE, en uno de los temás más comentados sobre la entrevista. Por eso Ryback no se podía quedar atrás. Y salió corriendo a contar su historia de cuáles fueron las últimas e interesanes palabras que pronunció en las oficinas de WWE.

Lo hizo en una reciente entrevista con el reconocido Chris Van Vliet, en donde habló de varios temas y les compartimos a continuación sus palabras más destacadas.

Acerca de cómo se dio su salida de WWE en 2016:

«Me fui y no hablé con nadie. Creo que Dolph Ziggler y yo fuimos a comernos unas alitas de pollo en Hooters. Fuimos a Saint Louis, Missouri y vi la programación de las luchas para ese día y como no había firmado ni empezado el nuevo contrato que me habían dado, entonces no me programaron, los juegos mentales ya habían comenzado. Yo solamente sabía que ya había terminado. Me senté en la arena por un rato, lo pensé por completo y concluí que ya estaba bastante cerca de irme, solo estaba esperando el momento. Y dije que ese era el momento.

Una de las condiciones de Ryback para su renovación era tener su propio autobús

«Fui a la oficina de relaciones con el talento [a hablar con John Laurinaitis], dije todo lo que tenía que decir y me dijeron: ‘¿Quieres ir a hablar con Vince?’ Y yo les contesté: ‘No quiero volver a hablar con él jamás’. Les dije que se jodieran, que me sacaran de la televisión y me fui de la arena. Me fui de St. Louis y me fui a casa. Intentaron detener mi paga y no me iban a pagar mientras yo teminara mi contrato, así que utilicé la ley para que me paguen mientras estoy lesionado (‘injury pay’) y me operaron mi nariz y mi oreja y me pagaron todo hasta que mi contrato expiró el 8 de agosto, creo.

«Si lo recuerdan, los despedí y les deseé lo mejor en sus futuros proyectos en un video en línea porque estaban intentando despedirme. Querían me dieran el alta médica y los médicos no me la dieron sino hasta el día en que mi contrato finalizó, por lo que no pudieron decir públicamente que me despidieron, porque eso es lo que generalmente intentan hacer con el talento para hacer que se vea en una mala situación».

Advertisements
Hablamos de