Ni las Kabuki Warrios ni Paige están teniendo demasiada relevancia últimamente. La última vez que aparecieron en televisión fue a mediados de mayo. Y si bien entonces vencieron a Mandy Rose y Sonya Deville, en todos sus combates posteriores, ninguno emitido en televisión, fueron vencidas por The IIconics, las actuales Campeonas SmackDown. ¿Cuál será el siguiente paso para las japonesas y su representante?

descartó este combate

Sin saber qué harán próximamente las tres, la británica ha dicho recientemente que algo sí tienen que hacer. Lo hizo respondiendo a un fan que dice que la echan de menos en televisión. La ex Gerente General se refiere solo a sí misma, no menciona a sus clientas, pero esto no quiere decir nada pues obviamente va a continuar representando a las luchadoras japonesas. Esta es la publicación de la ex luchadora:

«Hablemos de ello. Voy a tener que empezar a hacer algo para llamar la atención«.

Como puede verse además la ex Campeona de las Divas pide su opinión a los fans. No está claro qué hará pero todo pasa por conseguir que sus clientas tengan más oportunidades en los encordados. Y debería ser así dado que ahora tienen un título por el que luchar y pueden estar tanto en Raw como en SmackDown debido a la Wild Card Rule. Pero de momento no están consiguiendo lo que quieren. Tampoco sorprende pues teniendo un buen elenco de luchadoras en la marca azul, es Alexa Bliss, una luchadora de la roja la que se ha situado como retadora al Campeonato Femenil SmackDown.

Aprovechando el tuit de Paige, ¿qué harían ustedes para mejorar su situación?

Hablamos de