La última lucha de Bill Goldberg fue el 2 de abril de 2017 en WrestleMania 33. En el magno evento de hace dos años fue vencido por Brock Lesnar, perdiendo el Campeonato Universal. Consiguió este título menos de un mes antes, al vencer a Kevin Owens en Fastlane. Este año también participó en Royal Rumble, siendo eliminado por The Undertaker. Eso dio pie para que ambos se enfrenten mañana en el WWE Super ShowDown de Arabia Saudita en uno de los combates más atractivos del evento.

Los dos tuvieron la ocasión de ultimar la promoción de su lucha el martes en SmackDown Live. El miembro del Salón de la Fama dio un discurso respondiendo al del Enterrador del lunes en Raw. Dijo que el hombre de familia se quedará en casa y que a su enfrentamiento irá el que patea traseros. Por eso, su rival será el próximo que descanse en paz. Durante el discurso, las luces se apagaron y apareció Taker. Ambos se encararon pero no llegaron a las manos. Las luces volvieron a apagarse y cunado se encendieron de nuevo, Goldberg estaba solo en el encordado. Entonces dijo que vencerá mañana.

Continuando con esa promo, Bryan Álvarez, Editor del Figure 4 Weekly, ha dicho en Wrestling Observer Live que todo fue creado por el luchador, que nadie le dijo lo que tenía que decir. Además el editor se sorprendió por el discurso del veterano.

«Hizo una promo mejor que nadie en WWE actualmente. Parece ser que llegó a un acuerdo según el cual nadie le escribe lo que tiene que decir y puede crear sus propias promos. Hablamos de un tipo que nunca ha destacado por eso. Nunca le ha hecho falta pero ahora lo está haciendo en 2019. Exceptuando su última aventura en los encordados, no lucha desde 2002-2003. Y vuelve a WWE y sorprende a todos con su talento ante el micrófono. Fue increíble».

junio

La anterior situación nos recuerda a Daniel Bryan, quien desde su regreso obtuvo el aval por parte de WWE para realizar sus propias promos, y han sido fantásticas. Sumado a esto, recordemos que Goldberg tiene experiencia en el mundo del cine.

Hablamos de