Esta noche veremos un nuevo episodio en el cuadrado amoroso que nos está mostrando WWE, que tanta popularidad ha conseguido y que tanto va a durar de acuerdo a los informes que hemos estado publicando en SÚPER LUCHAS. Parece que Vince McMahon está pensando en que esta historia tenga su hueco en WrestleMania 36. Para entonces quedan 17 semanas, estaríamos hablando de 17 nuevos episodios. Casi abría que hacer varias temporadas. Pero la trama está teniendo tanto éxito que el mandamás da palmas con las orejas.

► Las pruebas de Liv Morgan

Las pruebas de Liv Morgan

Hablamos de episodios pero estamos excluyendo lo que ocurre en los PPV así como también fuera de los programas semanales, es decir, la continuación de la historia en redes sociales. Sería imposible echar cuenta de todo. No andamos con números pero sí estamos contando todo lo que está sucediendo, como la reciente publicación de Liv Morgan de pruebas de su amorío con Lana.

Ahora seguimos en la misma línea con la respuesta que su supuesta antigua amante ha dado a esto.

«Lo verdaderamente importante de estas imágenes es que tenía la misma camiseta de Star Wars en abril de 2018 que en agosto de 2017. Estoy encantada de que mi brillo sea real y de que sea una verdadera celebridad influente en la moda».

Lo cierto es que Lana no se está mostrando nada preocupada con estas publicaciones de Morgan, además de por esta respuesta, porque ha estado retuiteando tanto las fotos como los videos. Y publicando los suyos propios.

 

Y no tendría por qué estarlo. Es decir, puede que tuvieran una aventura amorosa en el pasado, pero eso no tiene por qué afectar a lo que tiene con Bobby Lashley. En todo caso debería causar todavía más enojo en Rusev.

Quizá el luchador búlgaro no debería acercarse demasiado a Morgan después de todo… Veremos lo que pasa esta noche.

Hablamos de