Las Kabuki Warriors retienen ante Shayna Baszler y Zoey Stark

Shayna Baszler y Zoey Stark después de haber derrotado a dos peligrosas duplas, ahora llegaron al momento culminante, pues enfrentaron a las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane), por el Campeonato Femenil de Parejas.

Este choque de féminas fue un intenso duelo, donde las cuatro dejaron todo en el ring para poder quedarse con el título y poder llegar con él a WrestleMania XL.

La lucha comenzó a todo vapor, con fuertes golpes. El dominio fue de un lado y del otro, pues ambos conjuntos tomaron el control por momentos, pero esto no duraba mucho, pues el otro conjunto contestaba para también intentar acabar con el encuentro.

Las campeonas comenzaron a tomar el control del duelo con Kairi cerca de acabar con Stark, pero ésta consiguió reaccionar para dar el relevo a su compañera, aunque la emperatriz mantuvo a raya Shayna.

Tras varios minutos de ataques y de una contienda complicada, donde por momentos parecía que el título iba a cambiar de manos, Asuka quedó fuera de acción a Stark mientras que Kairi resistió los taques de Bazler, quien fue jalada de una pierna por Dakota Kai; al final, con un trabajo conjunto, las Kabuki Warriors terminaron por retener el Campeonato Femenil de Parejas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.