Becky Lynch derrota a Liv Morgan y se encara a Rhea Ripley

Becky Lynch y Liv Morgan han intervenido en las luchas que cada una de ellas ha tenido con Nia Jax, lo cual, además de no dar buenos resultados para ninguna, ha generado tensión y este lunes terminaron por enfrentarse.

Ambas luchadoras comenzaron a golpearse poco a poco, subiendo la intensidad de sus ataques, buscando desquitarse de lo sucedido en las semanas anteriores con las intervenciones.

Las cosas se pusieron bastante intensas con fuertes ataques, incluso Liv conectó una poderosa desnucadora afuera del ring, lo que casi hace rendir a Becky Lynch, pero pudo resistir pese a los continuos ataques de su rival.

a Ripley en W

Pronto The Man consiguió reaccionar para por medio de un castigo al brazo tomar el control, pero pronto Liv contestó de la misma forma, por lo que la lucha estuvo bastante reñido.

Hasta que finalmente de forma inesperada consiguió atrapar a Morgan con un Man Handle Slam para llevarse la victoria.

Una vez terminado el combate, Rhea Ripley apareció para encarar a Becky Lynch, aunque antes de irse Liv aseguró que tarde o temprano le quitará el Campeonato Mundial Femenil.

Rhea y Becky se hicieron de palabras rumbo a su combate de WrestleMania, donde los retos estuvieron a la orden del día, donde The Man aseguró que será la ganadora, pese a no tener el apoyo de los fans.

Más adelante, Liv y Becky hicieron las paces en backstage, pero fueron atacadas por Nia Jax, quien incluso lanzó sobre una mesa a The Man.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon