En tres días, Roman Reigns unirá fuerzas a The Undertaker para enfrentar a Shane McMahon y Drew McIntyre. Esta será una de las luchas más interesantes de Extreme Rules debido a varios motivos, que van desde la ardiente rivalidad entre los luchadores, a la presencia del samoano y al regreso a los encordados del futuro miembro del Salón de la Fama de WWE. Y también porque parece que dará pie a nuevos combates, pues incluso se ha rumorado un mano a mano que podría salir de este enfrentamiento para WrestleMania 36. Pero antes de nada, ¿cuál de las dos duplas triunfará el domingo?

Mientras nos preparamos para responder a esa pregunta, WWE saca a la luz un video de la primera y hasta ahora única vez que Reigns y Taker unieron fuerzas en un combate. Fue el 9 de julio de 2018 en un evento no televisado. Hace unas horas mencionamos esta lucha porque también fue la única hasta ahora en la que se enfrentaron el veterano luchador y Elias, que también tienen una ardiente rivalidad en los últimos meses.

Este es el video, en el que se puede ver cómo el ex Campeón Universal y el ex Campeón Mundial de Peso Completo se aliaron con Braun Strowman para vencer al guitarrista, Kevin Owens y Baron Corbin. La victoria la consiguió El Enterrador.

En cuanto al resto del cartel del próximo PPV, es este:

Campeonato Universal y Campeonato Femenil Raw – Reglas Extremas
Seth Rollins (c) y Becky Lynch (c) vs. Baron Corbin y Lacey Evans

Campeonato WWE
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe

Lucha Súper Libre
The Undertaker y Roman Reigns vs. Shane McMahon y Drew McIntyre

Campeonato Femenil SmackDown – Combate en Desventaja
Bayley (c) vs. Alexa Bliss y Nikki Cross

Campeonato de Estados Unidos
Ricochet (c) vs. AJ Styles

Campeonato de Parejas SmackDown
Daniel Bryan y Rowan (c) vs. Big E y Xavier Woods vs. Heavy Machinery

Lucha de Último Hombre en Pie
Bobby Lashley vs. Braun Strowman

Aleister Black vs. Cesaro

Campeonato de Parejas Raw
The Revival (c) vs. The Usos

Campeonato Crucero
Drew Gulak (c) vs. Tony Nese

Advertisements