En sus últimas declaraciones, Jon Moxley se ha calmado un poco respecto a sus opiniones contra WWE. Ha continuado diciendo cosas que no le gustaron de su paso por esta empresa, pero no fue tan duro atacando a la misma, sino que simplemente dio su punto de vista en cuanto a varias cuestiones que se le plantearon.

No obstante, anteriormente sí que ha hecho comentarios más fuertes, y nada garantiza que no vaya a hacerlo en un futuro. Todo esto viene a que cualquiera diría que se ha cerrado la puerta para volver en un futuro a la compañía de Vince McMahon. Pero, ¿realmente es así? Esto ha dicho recientemente el luchador en The Store Horsemen:

«En una industria como esta la respuesta siempre es: ‘Nunca digas nunca’. Eso es lo que todos dicen. Pero en este momento es como si no pudiera imaginarme el escenario que me llevara a querer volver a WWE. Aunque dentro de 15 años, dentro de 10 años, todo podría ser diferente. ¿Quién sabe? Lo que tengo claro es que la WWE de la que me fui es la WWE a la que nunca volvería. Preferiría trabajar en una tienda de comestibles».

El de AEW pone en claro que nunca va a regresar a la misma empresa de la que se fue hace unos meses. Pero si esta cambia, y si su carrera lo lleva a querer hacerlo, ¿por qué no? «Nunca digas nunca». Tiene razón en que es lo que dicen todos, al menos la mayoría. Porque todas las puertas están abiertas y seguro que en WWE estarían encantados de volver a contar con él a pesar de todo. O quizá no en este momento. Pero, como dice él, dentro de 10 años, dentro de 15 años, nadie sabe lo que pasará entonces.

Advertisements