WWE pudo hacerse un hueco en los ESPY de este año, no sólo porque cuatro Superestrellas fueron nominadas por primera vez, sino también porque además de ellos otros estuvieron llamando la atención. Por un lado,Seth Rollins y Becky Lynch vivieron un nuevo momento tenso cuando el luchador dijo algo que no le gustó nada a la luchadora. Por el otro, Triple H se encontró con un posible futuro rival de una de sus más grandes estrellas.

Embed from Getty Images

Ahora continuamos con los enamorados, con el Campeón Universal y la Campeona Raw, porque tuvieron una breve charla para los medios que tuvo relación curiosamente con la que tuvo anteriormente su jefe, el COO de WWE. La pareja habló sobre la actualidad de las MMA. Rollins dijo que Daniel Cormier es el verdadero Campeón Mundial de Peso Semicompleto UFC y calificó a Jon Jones como un «vago». Lynch más bien respondió a la cuestión de si piensa en entrar a las artes marciales mixtas en un futuro.

«¿Qué no podría hacer? Que alguien me diga que no puedo hacerlo y lo haré. Estaré allí la próxima semana. Dana White, ¿qué pasa?«.

Puede descartarse al 100% que la irlandesa vaya a pelear en algún momento. Lo más cerca que ha estado hasta ahora de las MMA ha sido entrenando en el gimnasio de Conor McGregor, con quien tiene una buena relación. Pero no se espera que si quiera se esté planteando probar suerte en el octágono. ¿Creen que tendría éxito?

En cuanto a los comentarios de Rollins, no se sabe realmente si tiene algún problema con Jones, aunque sí parece que tiene una buena relación con Cormier, aunque no se sabe de dónde proviene. Él tampoco va a entrar nunca en las artes marciales mixtas.

Advertisements