Aunque parecía ser una realidad, hoy sabemos que una pelea entre Brock LesnarDaniel Cormier está descartada. Los dos llegaron incluso a verse las caras en el octágono de UFC como primer paso hacia su enfrentamiento, pero finalmente vimos que todo fue una de las estrategias de Lesnar para conseguir un acuerdo más redituable con WWE.

Embed from Getty Images

Ya sabemos que Lesnar no va a volver a UFC, ¿pero y si Cormier sí firmara con WWE? Esto no es nada nuevo pues no hace mucho se estaba hablando de que podría hacerlo.

Aunque realmente Cormier no iría para luchar, sino para ser comentarista. Y esto sería cuando se retire de UFC. Sin embargo, en una plática con Triple H durante la ceremonia de los ESPYS, Triple H abrió la posibilidad de que realmente se enfrenten en WWE:

DC: «Esperaba enfrentar a Brock Lesnar, pero él no quiso. Estos tipos lo alejaron de mí. Quizá tenga que ser yo el que vaya allí«.

TH: «No es demasiado tarde«.

Por supuesto que esto no quiere decir nada. Difícilmente WWE organizaría un encuentro entre ambos. Ya no digamos en MMA, porque la empresa McMahon no se va a meter en eso para no lidiar con las comisiones atléticas. Y si se enfrentan en lucha, no despertarían el suficiente interés, y no sólo por la diferencia en tamaño, sino porque, para empezar, esa combinación nunca fue interesante (la idea original era que Lesnar enfrentara a Jon Jones, pero los suspendieron por uso de sustancias prohibidas).
Y aunque Triple H sí estuviera interesado en llevar a cabo ese encuentro, cualquier fan puede imaginarse la reacción de Vince McMahon y las burlas hacia Cormier por su estatura, antes de decir que es mejor ponerlo contra Apollo Crews.

Embed from Getty Images

Advertisements