Tienen cada uno un campeonato y un exitoso reinado. Están enamorados y son amados por los aficionados y también por WWE. Seth Rollins y Becky Lynch lo tienen todo. Con lo que han estado haciendo en los últimos tiempos llegaron anoche a los Premio ESPY, donde por primera vez la empresa de lucha libre consiguió un hueco, estando cuatro de sus Superestrellas nominadas al Momento WWE del Año. El ganador, como ya saben, fue Roman Reigns.

Embed from Getty Images

Seth Rollins no estuvo nominado, pero sí participó, pues fue el encargado de anunciar al ganador. Antes de ello, frente a los medios de comunicación, dijo que todos los nominados se merecían ganar, incluyendo a Rousey.

Esto no gustó mucho a Lynch, que hizo que su novio reconsiderara su opinión, concluyendo finalmente en que solo tres de los cuatro nominados merecían triunfar.

SR: "Es un momento increíble para la industria. Después de todo el duro trabajo, WWE finalmente recibe el crédito que merece, por parte del deporte y por parte del entretenimiento. Es realmente genial formar parte de esto. Estoy aquí con mi novia, que se merece ganar. Todos los nominados se lo merecen. Es un momento muy especial...".

BL: "Espera, espera, un momento. ¿Qué? ¿Todos los nominados? Reconsidera eso. Quizá tres de los cuatro".

SR: "Tú, Kofi... tres de los cuatro".

BL: "Tres de los cuatro".

SR: "Lo siento".

Han sido divertidas esas interacciones de Rollins y Becky, las cuales ya les hemos visto en los programas semanales. Rollins hace lo posible por no contradecir a Becky, quien pareciera ser la que lleva los pantalones en esta relación. Esta misma entretenida dinámica ha sido ahora llevada ante los grandes medios, los cuales seguramente se interesarán en la pareja creyendo que los problemas son reales y no parte de sus personajes y estarán esperando a que exploten.

Advertisements
Hablamos de