Elias ha tenido ya algún que otro problema con The Undertaker. Incluso él mismo los ha buscado. Esto no es una mala idea dado que si bien se arriesga a recibir una paliza de uno de los más grandes de la historia, que es lo que le acabó sucediendo, también tiene la oportunidad precisamente de enfrentarse a una leyenda. Pero durante su «rivalidad», más bien antes de esta, solo tuvieron un enfrentamiento, en un evento no televisado a mediados del año pasado. Fue una lucha de tercias y El Enterrador salió victorioso.

Ahora sí que está en problemas: Michelle McCool responde a Elias
Ahora sí que está en problemas: Michelle McCool responde a Elias

Parece que ambos han dejado sus problemas atrás dado que han pasado a otras historias. Aunque podrían volver a ellos teniendo en cuenta que el guitarrista sigue aliado de alguna forma con Shane McMahon (que está en rivalidad con Taker), como The Revival. De hecho, no ha olvidado al futuro miembro del Salón de la Fama. Recientemente hizo esta publicación avisando de que no ha acabado con dicha rivalidad. Pero no fue el veterano luchador el que respondió, sino su esposa, Michelle McCool.

Tengo la canción funeraria perfecta para The Undertaker.

Hay personas que no aprenden nunca…

El ex Campeón 24/7 debería tener cuidado de dónde se mete porque además de enfrentar la ira de El Enterrador podría tener que hacer lo propio con la de la ex Campeona de las Divas. Aunque los tuits no fueron a más y de momento todo quedó ahí.

Si WWE tuviera la intención próximamente de impulsar a Elias como parece que lo harán algún día pensando en que es el paquete completo de lo que le gusta al mandamás, no sería quizá una mala idea darle el honor de ser el último rival del Undertaker en WrestleMania el año que viene. Pero esto es simple especulación y ahora mismo nada se sabe de si en un futuro los dos luchadores volverán a cruzar sus caminos.

Advertisements
Hablamos de