El luchador independiente Bobby Fish, quien ha formado parte de empresas como AEW, WWE, ROH e Impact Wrestling, recientemente concedió una entrevista a Tru Heel Heat, en la cual habló acerca de The Briscoe Brothers: Mark Briscoe y el ya fallecido Jay Briscoe. Estas fueron sus palabras:
«Los Briscoes llegaron a Ring of Honor hace mucho tiempo, cuando yo apenas estaba empezando y ni siquiera participaba en luchas Dark Matches. En aquel entonces, mi función era simplemente colocar sillas y regresar en auto con Tony DeVito.
- Bobby Fish revela que no quería devaluarse en AEW.
- La razón por la que WWE no firmó a The Briscoes.
- Mark Briscoe reflexiona sobre su debut en AEW tras la tragedia de Jay Briscoe.
- Mark Briscoe no quiere realizar luchas de parejas.
► Así recuerda Bobby Fish a The Briscoe Brothers
«Los Briscoes eran imposibles de ignorar. Continuaron teniendo una carrera épica en la misma empresa y fueron fundamentales para su crecimiento, creciendo junto con ella.
«Por eso, se les debe reconocer por muchos motivos. Pero más allá de eso, fue un placer trabajar con ellos. Aplaudo a Los Briscoes por su comportamiento profesional en el ring. Aunque golpeaban fuerte, nunca tenían la intención de lastimar o lesionar a nadie.
«Cuando recuerdo la muerte de Jay, me conmovió la fe que su familia compartió durante las semanas posteriores al trágico suceso. Lo que más me ha inspirado de toda la tragedia con Jay ha sido la fe de la familia Pugh.
«Ver a Mark, a la esposa de Jay, al Hombre Grande y a su madre, especialmente en los servicios y demás, fue reconfortante. Hablé de la fe que Jay tenía…
«Sé que él y yo tuvimos algunas conversaciones al respecto en la carretera… Pero presenciar la fe que tiene Mark es inspirador, y la vive. No solo habla de ella, sino que realmente la practica».