Bobby Fish revela que no quería devaluarse en AEW

No sé. Tengo a mi esposa. Tengo a mis hijas. Tengo mi perro. Ese es mi día a día. La lucha libre es literalmente, es un trabajo. Todavía lo amo. Es pagar las cuentas y simplemente estoy viviendo mi vida, y me atrevo a decir mi mejor vida. Me casé en julio. El trabajo que se debe realizar en una casa nunca termina, por lo que siempre lo estamos implementando. Esos son proyectos de fin de semana. Estoy viviendo mi mejor vida. Si eso vuelve o no, ya sabes, el tiempo lo dirá”. Bobby Fish decía esto recientemente sobre volver a WWE.

Bobby Fish en AEW Dark Elevation
Bobby Fish en AEW Dark Elevation

► El valor de Bobby Fish

Ahora no miramos al presente ni al futuro sino al pasado. ¿Por qué se fue? Porque no quería devaluarse. Así lo cuenta en Tru Heel Heat Wrestling.

«Y luego llegaron las negociaciones de contratos y, ya sabes, en realidad todo se redujo a que no pudimos ponernos de acuerdo con AEW en un número para seguir adelante. No pudimos llegar a un acuerdo en cuanto a los números, ni siquiera en uno solo. Estábamos hablando de todos los aspectos que estarían incluidos en un contrato y lo intentamos, ya sabes. Mi agente en ese momento, que conocía a sus abogados, también lo intentó, pero simplemente no pudimos llegar a un acuerdo.

«Y así, ya sabes, no me sobrevaloro, pero sí me valoro y no voy a permitir que me paguen menos de lo que merezco. Puede que otros acepten eso, pero yo no voy a devaluar mi propio trabajo y eso es básicamente lo que ocurrió. Así que sí, decidí alejarme, ya sabes, y eso fue todo. Fue una separación amigable, quiero decir, ellos dijeron: ‘ok, bueno, no vamos a llegar a un acuerdo’ y yo dije: ‘ok, yo tampoco lo haré’, así que eso fue todo«.

Kyle O'Reilly, Adam Cole y Bobby Fish
Kyle O’Reilly, Adam Cole y Bobby Fish en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon