La Rosa Negra y Tessa Blanchard arreglan sus problemas

En 2020, la lucha libre profesional cambió drásticamente debido a la pandemia del COVID, pero la carrera de Tessa Blanchard lo hizo por otros motivos además. Comenzando el año, la luchadora, que todavía no ha vuelto a recuperar el ritmo sino que está enfocada tanto en su educación como en su familia, fue acusada de racismo contra La Rosa Negra así como de maltrato a algunas de sus compañeras de vestidor. Entre las muchas consecuencias, una fue que IMPACT Wrestling la despojó del Campeonato Mundial. Blanchard fue repudiada por la industria y tomó la decisión de alejarse.

> Todo bien con La Rosa Negra y Tessa Blanchard

Tres años después, las dos guerreras han solucionado sus problemas, según la nativa de Puerto Rico da a conocer en una reciente publicación en redes sociales:

«Somos humanos y nuestra responsabilidad en este mundo es hacerlo mejor y/o ser una mejor persona para quienes nos rodean. ¡¡¡Ser buena persona de corazon no se dice, se expresa con naturalidad!!!!«, dice La Rosa Negra, añadiendo: «El amor es calma. Ten paciencia». Obviamente, el racismo es intolerable, pero es una gran noticia que dos personas que vivieron, supuestamente, un episodio racista, hayan podido dejarlo atrás. Ojalá muchos aprendieran de ellas. Ojalá dejáramos de odiar a los demás.

Y mientras Tessa Blanchard sigue alejada de los encordados, aunque estuvo luchando a finales de 2022, La Rosa Negra sigue desarrollando su carrera como independiente, trabajando sobre todo en NWA. Hace poco más de un mes tuvo su última lucha hasta ahora, en el evento WildKat PJ’s X-Rated Bachelor Party. Y está siendo anunciada para el programa de la National Wrestling Alliance de esta semana:

¿Qué te parecen las palabras de La Rosa Negra?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon