La reacción en vestidores de WWE al posible regreso de Vince McMahon

Por si no llevábamos suficientes desencajes de mandíbulas durante este 2022, el año no quiere despedirse sin una gran broma final como colofón. Porque ayer, sin previo aviso, en una mañana que esperábamos apacible, saltó la noticia vía Rebecca Ballhaus de Wall Street Journal de que Vince McMahon pretende retomar sus funciones en WWE, pese a afrontar dos «nuevas» demandas

«Vince McMahon también le ha dicho a la gente que tiene la intención de regresar a la WWE; dijo que recibió malos consejos de personas cercanas a él para renunciar y que ahora cree que las acusaciones e investigaciones se habrían disipado si se hubiera quedado».

 

Aunque la directiva actual de lo que aún es su imperio no ve con muy buenos ojos un regreso del sempiterno «Chairman». Esto publica Sean Ross Sapp de Fightful. 

«Numerosos altos mandos de la WWE con los que he hablado en los últimos meses nos han indicado que no quieren tener nada que ver con eso y están contentos con la dirección. No he escuchado a una persona allí ansiosa por el regreso de Vince.

«Debo decir que no querían tener nada que ver con el regreso de Vince. No habíamos hablado de que le dijera a la gente que planeaba hacer uno. ‘Hecho hecho’ era la frase que recibía a menudo».

 

Vince McMahon en 2018 / The New York Times / WWE
© The New York Times

 

Y Fightful también ha compartido la reacción de las esferas más bajas del gigante estadounidense ante la insólita noticia

«Sería un movimiento verdaderamente egoísta por parte de Vince volver bajo cualquier circunstancia. La razón por la que se fue, cómo se ha manejado el negocio desde entonces, sería verdaderamente egoísta. Pero actividades egoístas son las que le llevaron inicialmente a irse. 

«Fightful habló con cerca de una docena de personal de producción, talentos y empleados el 13 de diciembre acerca de lo dicho por el Wall Street Journal, y la reacción unánime, poco habitual, fue que no querían que McMahon volviera a sus antiguas funciones». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon