Poco antes del arranque del «debut» de NXT en USA Network (más bien «redebut»), Vince McMahon quiso impulsar tamaño acontecimiento vía Twitter.

«Citando al hombre que está detrás del increíble éxito de NXT, ‘¿Están listos?’ Esta noche, el orgullo y la pasión de nuestras Superestrellas de NXT brillarán bajo el nuevo foco de USA Network».

¿Se implicó Vince McMahon ayer en NXT?


Tras el show, cual postrimerías de un TakeOver, Triple H respondió a varias preguntas de los medios. Entre ellas, la de si Vince McMahon ha puesto sus manos sobre el, probablemente, episodio más importante en la historia de NXT. Una cuestión lógica, y que varios medios como el Wrestling Observer quisieron responder por adelantado de manera afirmativa. Sin embargo, «The Game» dejó claro que no.

«He recibido muchos mensajes de él a lo largo del día. Diciéndome lo entusiasmado que estaba, deseándome suerte, haciéndome una especie de cuenta atrás, ‘¿20 minutos?’ Tú sabes, genial. Y luego me envió otros diciéndome que vio todo el show en su oficina, probablemente durante una reunión…

«Me mandó un mensaje, ‘Felicidades’, una vez acabó. Es gracioso porque la gente no le da todo el crédito que merece. Le gustan las cosas diferentes. Es como cuando a alguien le gustan distintos tipos de música. Creo que es la mejor forma de definirlo. Vince valora NXT«.

Vince McMahon
WWE

Unas declaraciones similares a las realizadas por Triple H un par de días atrás bajo el podcast State of Combat de CBS.

«¿Cambiará Vince McMahon o alguien la esencia de NXT? No. La intención que ninguno de ellos se involucre. ¿Sabes? Mucha gente no reconoce que si no fuese por él, nada de esto habría pasado.

«Y lo cierto es que todo en WWE lleva su impronta, incluso NXT. Llevo 25 años aprendiendo bajo su ala, y muchas de las cosas que hago las aprendí directamente de él».

Advertisements
Hablamos de