La imagen de The Rock y John Cena, tocada por su cercanía con Vince McMahon

Como veníamos diciendo, Vince McMahon no abandonará la actualidad luchística tan fácilmente, para oprobio de WWE. Pero también para oprobio de varias figuras desvinculadas contractualmente de la compañía.

Según un artículo publicado por NBC News, McMahon lleva ahora una vida de ermitaño (multimillionario, eso sí), aunque el medio señala a dos ex campeones mundiales con los que el otrora «Chairman» sigue guardando cercanía. 

«Varias personas que trabajan en WWE dijeron que no ha tenido contacto con los líderes de la compañía ni los principales altos cargos desde que renunció. Mark Shapiro, el director de operaciones de TKO Group Holding, compañía hermana de WWE, dijo en marzo que McMahon ‘no trabaja para la compañía, no viene a las oficinas, no va a volver a la compañía’. 

«Eso también significa que McMahon no ha hablado con su yerno, el jefe creativo y ex-Superestrella Paul ‘Triple H’ Levesque, ni su hija, Stephanie McMahon-Levesque, respecto a asuntos de la compañía, dijeron las fuentes […] Desde que renunció, McMahon ha estado en contacto con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena, dijeron las fuentes […]»

© World Wrestling Entertainment

 

► Los lazos inevitables 

De inmediato, numerosas reacciones negativas hacia el reporte de que «The Great One» y «The Champ» siguen siendo cercanos a Vince McMahon se han sucedido. Y una de ellas proviene de Janel Grant, la exempleada de WWE por la que actualmente McMahon enfrenta acusaciones de tráfico sexual, vía Brandon Thurston. 

«Nuevo comentario de un portavoz de Janel Grant respondiendo a la publicación de NBC de que Dwayne Johnson y John Cena siguen en contacto con Vince McMahon tras su renuncia: 

«‘Es vergonzoso que Mr. Johnson y Mr. Cena se asocien con una persona con décadas de acusaciones como la de Janel. El apoyo tras bambalinas es más fuerte que cualquier comunicado público que pudieran hacer». 

Realmente, no debería sorprender a Grant tal situación, y es muy positivo que lo resalte, porque al menos, otros nombres guardan el decoro de distanciarse todo lo posible de McMahon ante el ojo público. Pero ni Rock ni Cena han hecho en ningún momento por aparentar mínima indignación hacia el comportamiento de su antiguo jefe. Veremos si una sentencia formal les hace cambiar de postura. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon