Matt Hardy debutó en AEW Dynamite el miércoles pasado cuando el programa estuvo a punto de terminar, donde se reveló que sería el quinto integrante de The Elite para el próximo AEW Blood and Guts, que disputarán The Elite (Kenny Omega, Cody, Hangman Page, Matt Jackson y Hardy) contra The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Santana, Ortiz y Sammy Guevara), aunque se desconoce cuándo se llevará a cabo.

El contrato de Matt Hardy
El contrato de Matt Hardy

Hardy hizo su debut después de que Matt Jackson le pidió un favor para que reemplace a Nick Jackson en su equipo, ya que Nick fue emboscado por The Inner Circle hace una semana y estará fuera por un tiempo indefinido.

Luego de que anunció el final de su relación contractual con WWE, Hardy decidió ir a AEW en lugar de quedarse con WWE o posiblemente trabajar en NXT.

► El detalle en el contrato de Matt Hardy con AEW

Ayer, Matt Hardy agradeció a los fanáticos en las redes sociales y señaló que si sentían que había tomado una decisión buena o mala, apreciaba que a la gente le importara.

En la misma red social, un fan comentó que le gustaría ver a Matt aparecer en NJPW una vez. Hardy reveló que es una posibilidad, gracias a su nuevo contrato. El ex WWE respondió lo siguiente:

– «¿Podremos ver una solo una aparición tuya en Japón?. Eso haría mi vida.»

– «Mi contrato lo permitiría. A decir verdad, me encantaría tener la oportunidad de actuar en un programa de NJPW Wrestle Kingdom de alguna manera».

El Campeón mundial AEW Jon Moxley, al igual que Chris Jericho ya han hecho varias apariciones para NJPW en los últimos meses. El presidente de AEW, Tony Khan, dijo anteriormente que está bien con el hecho de que parte de su talento trabaje en NJPW, siempre que no interfiera con las fechas de AEW, por lo que el contrato de Matt Hardy también cuenta con la estipulación de luchar en Japón, si se da la oportunidad. Esto fue lo que manifestó en su momento:

«Creo que son una gran compañía y mucha de mi gente ha trabajado en espectáculos allí. No tengo ningún problema con que los muchachos vayan siempre que no interfiera con lo que estamos haciendo los miércoles y con nuestros PPV.»

Hablamos de