Riddick Moss se coronó por primera vez en el Campeón 24/7 cuando traicionó a quien fuera su mentor Mojo Rawley durante el episodio de Monday Night Raw del 10 de febrero pasado, luego de que ambos perdieran su encuentro contra The Street Profits.

R-Truth recuperó el Campeonato 24/7
R-Truth recuperó el Campeonato 24/7

Desde entonces, Moss ha tenido un par de defensas exitosas, primero ante Ricochet y luego ante Cedric Alexander, a quienes derrotó sin mayores contratiempos.

► R-Truth recuperó el Campeonato 24/7

El campeón 24/7 Riddick Moss estaba ejercitándose este domingo para mantenerse en forma durante la actual crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial, y que ha impedido de que pueda tener más apariciones en el ring. Moss salió a trotar por su vecindario, practicando un distanciamiento social seguro. Incluso mostraba con orgullo su campeonato alrededor de su cintura. Eso fue hasta que un automóvil rodó junto a él con un réferi de la WWE en el volante.

Moss se dio cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo, pero el árbitro pudo proporcionar una distracción lo suficientemente larga como para que R-Truth saliera del baúl del automóvil, lo emboscara y el réferi pueda contar hasta 3. Este hecho fue grabado por la compañía y subido en sus redes sociales.

El nuevo Campeón 24/7 tomó rápidamente su querido título, subió al auto y se fue, poniendo fin a un reinado de 40 días de Moss, a quien R-Truth lo confundió con el ex jugador de la NFL, Randy Moss.

R-Truth recuperó el Campeonato 24/7
R-Truth recuperó el Campeonato 24/7

Este será el reinado número 35 del Campeonato 24/7 para R-Truth, donde lleva un acumulado de 152 días, y se espera que en medio de la cuarentena, pueda ofrecernos segmentos divertidos fuera del ring. Moss, en cambio, logró el récord del reinado más largo con este título.

Hablamos de