De vez en cuando, las Supestrellas de WWE nos sorprenden contando cómo conocieron a alguno de sus compañeros. No hace mucho, Alexa Bliss hablaba de cuándo conoció a Triple H, después de que Dolph Ziggler hiciera lo propio con Bobby Lashley. Aunque las relaciones personales también tocan otros temas.

Rumor: Sasha Banks tiene problemas con otros dos luchadores

En este caso no es un luchador de la compañía, aunque sí pasó por ella de forma breve en el pasado. Durante una reciente entrevista con Wrestling Inc, Eli Drake contó su desconocida historia personal con Dean Ambrose.

«Vivimos juntos y fuimos compañeros de habitación durante aproximadamente un año y medio, dos años, o algo así. Comenzamos a luchar en el mismo lugar, incluso formábamos equipo con Sami Callihan. Hay muchos nombres que salieron de la Heartland Wrestling Association en Cincinatti. Me gustaría volver a trabajar con Dean Ambrose. ¿Quién sabe? Nunca digas nunca«.

No hace mucho se hablaba de que Drake podría firmar con WWE, pero finalmente renovó con Impact Wrestling. Aún así, puede que en un futuro ambos luchadores compartan empresa de nuevo. Callihan también pasó por la empresa McMahon, entre 2012 y 2015, pero finalmente pidió la liberación de su contrato.

Cabe mencionar que la promoción HWA sirvió como territorio de desarrollo a la WCW durante la década de los noventas, y a principios de los 2000 a WWE. Además de los tres luchadores mencionados, por la misma también pasaron Matt y Jeff Hardy. Era una de las principales promociones independientes de Estados Unidos.

Como decimos, de vez en cuando suelen salir a la luz historias desconocidas entre luchadores. Por ejemplo, Ricochet y Apollo Crews también eran compañeros de habitación cuando vivían en Orlando, Florida.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de