No está claro cuál será el siguiente paso de Sasha Banks. No ha participado en ningún PPV desde hace tres meses, y realmente no se espera que lo haga pronto, a no ser que cambie su situación en WWE, más allá de Evolution. Habrá que ver qué sucede esta noche en Raw, si toma partido en alguna de las historias de la marca.

Mientras, esta vez hablamos de los problemas de la luchadora fuera de los encordados. Sportskeeda indica que tiene problemas en la vida real con Lana. No saben cuál es la razón de que así sea, pero basan su especulación (no son los únicos) en el hashtag #BL2017 que Banks utilizaba el pasado año.

El medio piensa que «BL» significa «Block Lana» («Bloquear a Lana»). La razón principal es que la cuatro veces Campeona Raw publicó este mensaje pocas horas después de que su compañera publicara el siguiente:

«Bloquearé el odio. Lo he dicho muchas veces. Siempre bloqueo a los haters. Bloqueo a la gente que tuitea mentiras o cosas nefastas.

Además, entre las 44 personas que sigue Lana en Twitter no está su compañera. Y lo mismo sucede con esta.

Pero no es la única Superestrella con la que Banks parece no llevarse bien. El medio indica que la luchadora también tendría problemas con Daniel Bryan (de nuevo, no son los únicos). La primera razón en la que se basan es que ella siempre prefirió a Roman Reigns como rival de Brock Lesnar antes de WrestleMania 31, asegurando que merecía más la oportunidad e incluso insultando a su compañero.

La segunda es que poco después de que el barbudo tuviera que retirarse de los encordados, Banks también se lesionó, jugando en algún momento con seguir los pasos de su compañero (el tuit fue borrado), en lo que el medio toma como una burla.

Aunque recalcan que cuando Bryan pudo volver a luchar, ella lo felicitó, por eso se supone que realmente no se odian, aunque no tengan buena relación. Además, durante un episodio de Talking Smack, Bryan indicó que el juego de Banks sobre el retiro no le hizo mucha gracia.

Recordemos que ellos dos no son los únicos con los que Banks tiene problemas, pues tampoco quiere a Alexa Bliss, algo que ésta misma confirmó.

Alexa Bliss: “Sé que Sasha Banks habla mal de mí a mis espaldas”

Conocedores, ¿qué opinan de estas teorías?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de