Triple H es el protagonista de las historias de los nuevos luchadores y luchadoras de NXT desde el primer día hasta su ascenso. No hace mucho WWE mostrara un vídeo de cómo el COO comunicó a The IIconics que iban a ser ascendidas.

Ahora hablamos de Alexa Bliss, que también conoció a HHH cuando llegó a la empresa. Durante una reciente entrevista con Not Sam Wrestling, la luchadora habló sobre sus inicios en el territorio de desarrollo, sobre cómo su pasión por el Universo Disney fue una ayuda para ella y contó una historia sobre su jefe.

«En la prueba me preguntaron por qué quería estar en WWE. Parece ser que fui la única persona que envió un vídeo para hacer la prueba. Allí vi a todas esas modelos y le envié un mensaje a mi madre diciendo: ‘Bueno, no lo voy a conseguir. Mido 1,50 y estas chicas son modelos de Hollywood’Nos dijeron que hiciéramos algo para destacar y recuerdo haber pensado que las personas de American Idol lucían como idiotas así que no iba a hacer eso.

«Entonces vi a Triple H y le dije: ‘¡Oh, Dios mío! ¿Sabes que eres Triple H?!’. Casi tuve un ataque al corazón: ‘¡Dios mío, eres Triple H! ¿Sabías que eres Triple H y estás en la misma habitación que yo?!’. Fue muy embarazoso. Entonces me preguntaron por qué quería estar en WWE y respondí: ‘Realmente quiero ser Tinker Bell en Disneyland y espero que esto me ayude’«.

Embed from Getty Images

No sabemos si su papel como luchadora la ayudará a conseguir ese rol en La Casa del Ratón, pero no cabe duda de que desde un primer momento Bliss llamó la atención. No explicó cuál fue la reacción de HHH cuando le dijo eso, pero debió quedarse a cuadros. Conocedores, ¿qué opinan de la carrera de esta luchadora?

Cuando Alexa Bliss conoció a Triple H: «Fue embarazoso»
Advertisements
Anuncios
Hablamos de