Aleister Black no está tan recuperado como parecía

Aleister Black está fuera de acción desde hace algunas semanas después de lesionarse la ingle en un evento en vivo de NXT. En un primer momento parecía que podría continuar luchando tras una cirugía de urgencia, pero no fue así. No pudo competir en el reciente PPV de la marca amarilla y todavía no ha vuelto a los encordados.

Hace poco el ex Campeón NXT publicó un vídeo en el que vemos que está recuperado y preparándose para volver. Pero lo cierto es que no está claro cuándo lo hará, porque realmente aún no está 100% bien. El último informe sobre su estado de salud lo ha lanzado Dave Meltzer en el reciente boletín del Wrestling Observer.

«Aleister Black está empezando a hacer sentadillas cuatro semanas después de su cirugía de testículo«.

Parece ser que el luchador no está tan recuperado como parecía en el vídeo, por lo que su regreso no será pronto. Realmente lo más importante es que esté al 100%, por lo que deberá tomarse el tiempo necesario para que así sea. Una cirugía no es una broma. Veremos qué novedades hay próximamente sobre su recuperación.

Aleister Black no está tan recuperado como parecía

Black se lesionó cuando estaba a punto de tener la revancha por el Campeonato NXT. Iba a luchar contra Tommaso Ciampa y Johnny Gargano. Finalmente, estos lucharon entre ellos, consiguiendo el campeón retener el título. Parece claro que Aleister volverá para reclamarlo una vez esté listo para luchar de nuevo.

También se ha rumoreado recientemente que el ex campeón podría ascender en algún momento próximo al elenco principal. No sería sorprendente pues ha hecho de todo en la marca amarilla. Pero puede que esto no suceda hasta que no tenga su revancha por el campeonato. Así que habrá que esperar a su regreso al ring.

Conocedores, ¿qué opinan de la carrera hasta ahora de este luchador en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon