A diferencia de lo que muchos esperaban (y deseaban), Eli Drake ha garabateado el papel en el día de hoy y permanecerá en Impact Wrestling por un tiempo más. Pero su estadía no se prolongará por mucho, o al menos no lo dice así su contrato, puesto que ha firmado una extensión que lo retendrá solamente por unas semanas. ¿Por cuánto será? A continuación te lo responderemos.

La noticia fue divulgada por el Wrestling Observer en su último boletín y más tarde confirmada por la misma empresa vía Twitter:

«ÚLTIMA NOTICIA: Estamos encantados de anunciar que los idiotas serán nombrados y apenados por largo hacia el futuro ya que Eli Drake ha firmado una extensión de contrato con IMPACT Wrestling».

Las informaciones del Observer señalan que dicha extensión sería hasta fines de julio, lo que le abriría las puertas a participar del PPV Slammiversary el 22 del mismo mes. Refiriéndose al tema de una posible salida de Impact durante una entrevista el pasado abril, el ex Campeón Mundial declaró lo siguiente:

“Depende. Estoy evaluando todas mis opciones. Estoy muy agradecido por las oportunidades que Impact me otorgó, poniéndome en la posición en la que me pusieron. ¡También he podido agrandar mi cuenta bancaria enormemente! Me va bien respecto a eso, así que estoy muy agradecido. Pero al mismo tiempo, soy un hombre de negocios. Voy a analizar cualquier oportunidad que se me ofrezca y escucharé a cualquiera que quiera hablar y quiera arrojar números. Estoy abierto a eso, por supuesto. ¿Seguiré en Impact? Definitivamente es una posibilidad. Podría ser lo más probable, pero no lo sé. Depende de qué haya sobre la mesa, pero estoy interesado en cualquier oportunidad que haya, no hay duda.”

Recientemente se había iniciado el rumor de que WWE estaba siguiendo el rastro de Drake de cerca ya que, según reportes, «tenía cierto interés por él» para reforzar las filas de NXT. No obstante, parece que en estas pocas semanas que lleva como agente libre no ha llegado oferta alguna por parte de la grande del entretenimiento o, en caso contrario, no ha sido lo suficientemente jugosa como para tentar al gladiador de 35 años.

WWE interesada en ex Campeón Mundial de Impact Wrestling

Obviamente, todavía la posibilidad de que las negociaciones continúen una vez expire el acuerdo vigente y quizá entonces se llegue a un buen puerto. Por lo pronto, tendremos a Eli Drake en Impact para rato por un tiempo.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Hizo bien Drake en permanecer en Impact? ¿Creen que de todos modos irá a WWE tarde o temprano? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de