Sorprendería saber desde cuándo se conocen algunos talentos de WWE. Por ejemplo, durante un tiempo, cuando todavía no habían saltado a la fama, Ricochet y Apollo Crews eran compañeros de habitación cuando vivían en Orlando, Florida.

En este caso no hablamos de ellos, sino de Dolph Ziggler Bobby Lashley. Aunque el segundo finalizó su primera etapa en la empresa en 2008, el mismo año que el primero saltó a la fama, compartieron vestidor desde 2004.

Hablando en Chasing Glory with Lilian Garcia, Ziggler contó cómo se conocieron.

«Mi primera prueba (con WWE) fue con Bobby Lashley. No lo conocía en absoluto, pero también era un luchador amateur, uno mucho mejor que yo. Nos encontramos en un lugar del alquiler de automóviles y dije: ‘Oye, ¿eres Bobby?’, y él dice: ‘Sí, ¿eres Nick?’. Tuvimos la prueba juntos, pero lo contrataron solo a él. Durante la prueba, ¡me pareció que estaba tallado en granito como una figura de acción!».

El Campeón Intercontinental también habló sobre trabajar con Drew McIntyre.

«En los últimos años, he estado haciendo muchas cosas con ascendidos de NXT. Intentaba hacerlos mejores, ayudarlos en el elenco principal. Pero él tiene todo lo necesario. Aunque al mismo tiempo puedo informarle sobre lo que hemos estado haciendo en los últimos cinco años. También pienso en si nos separaremos. Quizá algún día él me golpee. Nunca sabes lo que puede suceder. No somos un equipo con trajes combinados, somos dos tipos que quieren ser campeones«.

El día que Dolph Ziggler conoció a Bobby Lashley 2

Dejando a un lado los encordados, habló igualmente sobre su interés en la comedia.

«Cuando era un niño, veía Saturday Night Live y no sabía exactamente qué estaba pasando, veía a Johnny Carson y no sabía lo que estaba pasando, pero yo estaba como: ‘Oh, la gente se está riendo’. Mi hermano y yo también hacemos algunas cosas de comedia. Él y yo hacemos vídeos todo el tiempo, él está escribiendo una película, y hacemos shows de improvisación y de comedia«.

Este iba a ser el nombre original de Dolph Ziggler

Hablamos de