En los últimos días, las camisetas de WWE para sus Superestrellas están más en primera plana de lo que deberían, o al menos, por razones que no deberían. Antes de que saliera a la luz la noticia de Jordan Myles, hablando de un caso similar con Cain Velásquez, que seguro que no está muy contento con su primer producto en WWE Shop. Aunque está llamando mucho más la atención el caso del luchador de NXT.

► La camiseta de Jordan Myles

La camiseta de Jordan Myles
La camiseta de Jordan Myles

En ocasiones, el Imperio McMahon se mantiene alejado de pronunciarse con respecto a una polémica provocada por ellos mismos, pero en este caso no lo han hecho. WWE hizo este comunicado:

«Albert Hardie Jr. (también conocido como Jordan Myles) aprobó el diseño de esta camiseta para que se pusiera a la venta. Como siempre, trabajamos en colaboración con todos nuestros artistas para desarrollar logotipos y diseños de mercancía y conocer su opinión y recibir aprobación antes de continuar. Este fue el proceso que seguimos con Albert, y respondimos rápidamente una vez que más tarde solicitó que se rediseñara el logotipo/camiseta. No se vendió ninguna de esas camisetas».

La explicación estaría en que en un primer momento el luchador no se dio cuenta del diseño. A no ser que… pero no nos vamos a meter en líos. Sea como sea, finalmente decidió alzar la voz, suponga eso lo que suponga para su carrera en esta empresa, y el diseño tuvo que ser modificado, siendo ahora similar al de la película Space Jam.

En lo que respecta a la situación de Myles en la marca amarilla, después de su oportunidad por el Campeonato NXT hace unas semanas ha quedado en un segundo plano de nuevo.

Hablamos de