Otros luchadores apoyan la protesta de Jordan Myles a WWE

Por | |

Hay que aplaudir que Jordan Myles dediciera alzar la voz “por la cultura afroamericana” acusando a WWE de racismo aún sabiendo que eso no lo iba a poner en una buena lugar respecto a su futuro en la empresa. No tanto porque pueda ser despedido dado que eso dejaría todavía en peor lugar al propio Imperio McMahon, pero sí si pensamos en el éxito que va a tener. Es decir, ¿va Vince McMahon a darle todo su apoyo para que sea una gran estrella después de que los haya puesto en esta situación?

► Jordan Myles acusa a WWE de racista

Jordan Myles acusa a WWE de racista

Pero eso parece no importarle a Myles, de ahí que haya que aplaudirlo, pues muchos se quedarían callados temiendo por su trabajo, por su futuro. Dejando a un lado eso, cabe mencionarse que el luchador de NXT no está solo en su protesta. Otros luchadores, así como también muchos fans, han mostrado su apoyo a su causa. A continuación, vemos algunas reacciones.

https://twitter.com/Shadbeast/status/1188545946742689793

Si no comprendes la indignación, infórmate, porque tu ignorancia es parte del problema. Jordan Myles, estamos contigo, hermano”.

Bien por ti por alzar la voz. En un primer momento me sorprendió pero, tristemente, no lo estoy. Sigue diciendo lo que piensas”.

“Tienen que estar de broma. No hay excusa para esto en 2019. No la hay. Y algunos de ustedes cuestionaron por qué hicimos un panel ‘Luchando con estereotipos’. Esta es la razón”.

Llámame“.

https://twitter.com/TheBuck243/status/1188520833075036162

Y probablemente muchas Superestrellas de WWE estén de acuerdo con Myles, pero, como comentamos anteriormente, no quieren meterse en líos con la empresa. Una empresa que si bien se ha pronunciado, no ha ofrecido ninguna disculpa todavía. De hecho, no se espera que lo hagan. Lo más seguro es que todo esto quede en nada después de unos días como tema candente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

9 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios