La caída de Titus O'Neil, ¿lo mejor que le ha pasado?

Por | |

Como no podía ser de otra forma, uno de los grandes momentos del Greatest Royal Rumble lo protagonizó Titus O'Neil. El gigantón durante su entrada se erró y se deslizó por abajo del cuadrilátero, lo que hizo reír a más de uno.

El error de Titus O'Neil en el Greatest Royal Rumble

Esto no tendría por qué afectar a su carrera, ni de forma positiva ni de forma negativa, pues simplemente fue un simpático error. Sin embargo, en el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer especula con que podría ser algo bueno.

"Supongo que en Monday Night Raw no escucharemos nada. Esto no hará que su carrera sea buena, pero ayudará".

Habrá que ver si es así. Ciertamente, si se hace una camiseta, podría situarse entre las más vendidas de la empresa. Esto podría ayudarlo a recibir más oportunidades. Veremos si el respetado reportero tiene razón.

Dejando a un lado su error, la verdad es que el luchador no está pasando por un gran momento. Y no parece que esto vaya a cambiar. Titus Worlwide no lo está ayudando, y en televisión únicamente aparece para ser derrotado.

Quizá este error puede ser lo mejor que le haya pasado, pero eso es algo que no está claro, que comprobaremos en las próximas semanas.

La reacción de Vince McMahon a la caída de Titus O'Neil

24 comentarios en “La caída de Titus O'Neil, ¿lo mejor que le ha pasado?”

  1. Seguramente si lo usan en un futuro, lo de la caída, sea para transformarlo en un personaje cómico y de ahí en adelante, prepárate para ser despedido.

  2. Seguramente si lo usan en un futuro, lo de la caída, sea para transformarlo en un personaje cómico y de ahí en adelante, prepárate para ser despedido.

  3. Su personaje siempre rozó lo ridículo; en Prime Time Players con Young eran dos pesados, fue suspendido por pasarse de confianza con el jefe e incluso arruinó el momento a Tozawa por no decir la carrera de Apollo, pero con esto se ha superado una vez más.

  4. Es el momento ideal para un cambio de gimmick, que lo vistan de naranja, lo llamen Titus O`Robben y su finisher sea el de Ultimate Warrior :v

  5. Solo espero WWE no force este mame al punto de hacerlo caerse en cada show o una tonteria asi

  6. Su personaje siempre rozó lo ridículo; en Prime Time Players con Young eran dos pesados, fue suspendido por pasarse de confianza con el jefe e incluso arruinó el momento a Tozawa por no decir la carrera de Apollo, pero con esto se ha superado una vez más.

  7. Están mal de la cabeza los que piensen que este fracasado de Titus va a recibir un push por su caida.

    • Push no, pero dinerito si, muy seguro en sus luchas empezará a caerse por «error» y asi empezará a subir. Si a Santino le dieron parriba

  8. Es el momento ideal para un cambio de gimmick, que lo vistan de naranja, lo llamen Titus O`Robben y su finisher sea el de Ultimate Warrior :v

  9. Están mal de la cabeza los que piensen que este fracasado de Titus va a recibir un push por su caida.

    • Push no, pero dinerito si, muy seguro en sus luchas empezará a caerse por «error» y asi empezará a subir. Si a Santino le dieron parriba

Los comentarios están cerrados.