El error de Titus O'Neil en el Greatest Royal Rumble

Por | |

Ningún espectáculo está exento de errores. Por leves que sean, siempre los hay. Muy pocas veces existe la perfección. Y el presenciar uno no es motivo de sorna. Ahora hablando de lucha libre, no debemos reírnos cuando un luchador o una luchadora comete un error. De hecho, es posible que se cause una lesión.

El día de ayer se celebró el Greatest Royal Rumble, y además de buenos momentos, también hubo algunos fallos de los que hablamos ahora.

Durante la campal, mientras hacía su entrada, Titus O'Neil se tropezó, cayendo al suelo e introduciéndose debajo del cuadrilátero.

Afortunadamente, no sufrió ningún daño. Fue el número 35 en entrar a los encordados, siendo eliminado después de casi cinco minutos, por Braun Strowman.

No sólo no debemos burlarnos de él (en el mal sentido), sino que también es importante que él reaccione de forma positiva si no se hizo realmente daño.

"Fue en ESTE MOMENTO. Mi idea para el mejor momento del Greatest Royal Rumble nació. ¡¡¡Consigan esa MERCANCÍA en WWE Shop!!! Estoy a punto de deslizarme... Estos cheques adicionales en el banco".

Como no podía ser de otra forma, y sabiendo que él también se ha reído de sí mismo, no ha faltado quien esté reaccionando a este momento.

Aunque primeramente hablamos de Vince McMahon, quien, de acuerdo a WrestlingNews.co, estalló en una gran carcajada hasta el punto de llorar de la risa.

"¡Hermano! ¡Basta ya! ¡Lo entendemos! Eres súper atlético! ¡No tienes que seguir restregándonoslo! Mucha gente trabajó muy duro para esa lucha, para que vengas y que robes el show con tu habilidad atlética superior no está bien".

"¡El mundo necesita más Titus O'Neil! Titus es asombroso. Es la prueba de que podemos caernos y levantarnos de nuevo".

Anuncios

"He estado viendo lucha libre toda mi vida...y Titus O'Neil hizo durante su entrada al Greatest Royal Rumble lo mejor que he visto".

26 comentarios en “El error de Titus O'Neil en el Greatest Royal Rumble”

  1. Si esa lonita hubiera sido una de esas pantallas LED que WWE utiliza en RAW hubiera muerto este dude

Los comentarios están cerrados.