Esta noche Fedor Emelianenko se mide a Frank Mir en el evento Bellator 198, en el Allstate Arena in Rosemont, Illinois.

Bellator 180: Cobertura y Resultados – ¡Nuevos Campeones, Fedor es noqueado, Chael Sonnen triunfa!

Emelianenko cayó vencido ante Matt Mitrione en el evento Bellator NYC, desde el  Madison Square Garden. «The Last Emperor»  insiste en que su retiro no estaba en su mente después de la derrota por nocaut ante  Mitrione.

La de esta noche será una pelea de Grand Prix Bellator Heavyweight. El regreso de Emelianenko a la jaula de Bellator fue una sorpresa para quienes pensaban que el ex campeón Peso Completo de Pride FC se retiraría.

Durante una reciente aparición en «The MMA Hour»,  Emelianenko le dijo a Ariel Helwani que el retiro nunca pasó por su mente:

«Después de la pelea con Matt Mitrione, no lo consideré y no pensé en retirarme. Estaba pensando que estaba planeando continuar peleando. Las cosas pasan».

«Es difícil de decir porque siempre cuando trabajo me esfuerzo por trabajar al 100 por ciento. No puedo decir si me volví más agresivo o menos agresivo y, como entiendo a mis entrenadores, siempre quieren ver a sus deportistas más agresivos, más fuertes, más grandes, y quieren ver a sus deportistas de esa manera durante mucho tiempo, por más años».

Emelianenko buscará su primera victoria en Estados Unidos desde que noqueó a Brett Rogers en noviembre de 2009. «The Last Emperor» también está en busca de su primera victoria bajo en Bellator.  Por su parte Mir está haciendo su debut en Bellator.

El Grand Prix Bellator Heavyweight ya tiene clasificados a Chael Sonnen y Matt Mitrione, quienes avanzaron al vencer a Rampage Jackson y Roy Nelson respectivamente.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de