Detalles explícitos sobre la acusación contra Jordan Devlin

Tras haber salido a la luz una acusación de maltrato contra él, así como de saberse que WWE lo está investigando, Jordan Devlin quiso alzar la voz para responder desmintiendo lo que se ha dicho sobre su persona. La Superestrella quiso hacer un comunicado público para poner en claro a todo el mundo que todo es una mentira, que no hizo lo que se está diciendo, a través de varias publicaciones en Twitter.

► La acusación contra Jordan Devlin

https://twitter.com/Jordan_Devlin1/status/1274087954651234311

«Ni siquiera quería abordar la hiriente acusación que se hizo contra mí, pero por el bien de mis seguidores y amigos en esta plataforma que, por cualquier razón, no estén seguros, voy a abordar esto una vez«.

https://twitter.com/Jordan_Devlin1/status/1274088106312990721

«La reciente acusación hecha en mi contra es completamente falsa y la niego por completo. Este es un caso de persecución maliciosa contra mi persona a raiz de una muy valiente narración de experiencias reales de otras mujeres. Lo denuncio por completo».

https://twitter.com/Jordan_Devlin1/status/1274088240681811975

«Esto es todo lo que diré al respecto, y ahora estoy trabajando con un equipo legal para decidir cómo proceder desde aquí«.

La acusación contra Jordan Devlin

Por otro lado, la mujer que hizo la acusación, vuelve a hablar.

https://twitter.com/xohopeiero/status/1274188279768727552

«Sí, pero no lo son (falsas), Jordan. Como que nos estuvimos viendo durante meses, entonces volviste con tu ex, luego volviste conmigo y la engañaste conmigo y otras treinta mujeres. Me dejaste por los suelos con todos tus amigos y compañeros cuando tú eres el *****».

Además, envió este comunicado a Ringside News:

«Sí, es real, estuve viendo a Devlin durante meses, todos lo sabían, solo pensaron que estaba loco por la forma en que terminamos, pero literalmente decidió un día volver con su ex, me bloqueó y luego, 2 semanas más tarde, dormí con él. Después dijo a todos que yo iba detrás de él. Fue en el mismo avión que yo al Royal Rumble en Arizona. Vino y se sentó a mi lado, me besó y me acarició. Tengo una foto de los dos en ese avión. Luego volvimos a tener relaciones sexuales. Hizo como si fuéramos amigos, pero amaba a su novia, aunque el sexo no solo era con ella. Nunca me habló después de eso, me bloqueó en Instagram y Twitter».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon