La actual Campeona Mundial ROH, Rok-C, podría firmar con WWE

Por | | ,

De popularidad mucho menor que otras monarcas del panorama top estadounidense, Rok-C ha visto irónicamente incrementada su candencia a raíz del cese (en teoría) temporal de Ring of Honor.

A sus escasos 20 años, la gladiadora entrenada en la escuela Reality of Wrestling de Booker T, se encontró con la enorme responsabilidad de ostentar el recién estrenado cetro femenil de la compañía del honor, al conquistarlo en Death Before Dishonor. Y sin hacer mucho ruido, el pasado sábado, Final Battle albergó su defensa del título frente a Willow, hasta que un «crossover» la situó en primera plana. 

Porque tras el combate, Deonna Purrazzo hizo acto de presencia en el evento para confrontarla y advertirle de que una vez recupere el Campeonato Knockouts de manos de Mickie James en Hard To Kill el mes que viene, buscará añadir a su colección de preseas la que ella porta. Un futuro del legado de ROH que parece de momento vivirá entre Impact Wrestling, AEW, Terminus (promoción de Jonathan Gresham) y GCW

 

► WWE, en la mira de Rok-C

Y en otra noticia que de nuevo arroja dudas acerca de la situación de ROH, ahora sabemos que Rok-C estuvo presente en las recientes pruebas de acceso para talentos que WWE llevó a cabo el día 15, 16 y 17 de este mes en el Performance Center de Orlando (Florida). De hecho, la «Gran W» publicó varias fotos de estos «tryouts» donde puede verse a la gladiadora. 

© WWE

 

Aunque habitual proceso en WWE (Keith Lee fue rechazado tres veces), no deja de resultar chocante que Rok-C tenga que pasar por tal criba. Si bien su juventud seguramente invite a identificarla con inexperiencia, «The Prodigy» ha disputado en apenas tres años de carrera un considerable número de combates a lo largo y ancho de la industria: desde SHIMMER a las promociones más notorias de la escena independiente, pasando por ROH. 

Informaremos de cualquier novedad al respecto aquí en SUPERLUCHAS. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.