Tras unas interesantes palabras pronunciadas por Will Ospreay en el más reciente Dynamite, con las que instaba a Buddy Matthews y Brody King a caminar en solitario sin seguir a ningún líder, ayer nos hicimos eco de unas informaciones de Dave Meltzer.
«El rumor tras bambalinas es que Malakai Black ya se ha ido de AEW. No tengo confirmación de esto, pero diré esto: tampoco lo han negado. Básicamente, fue ignorado».
Y esta semana, vía Wrestling Observer Newsletter, Meltzer incide en el asunto.
«Ha habido mucho debate en los últimos dos días sobre Malakai Black. La información entre bastidores era que había dejado [AEW], aunque al intentar confirmarlo, nadie decía nada. Se ha informado sobre esto en otros lugares, y una persona cercana a la situación nos dijo que lo confirmaba, pero cuando preguntamos oficialmente, no hubo ni confirmación ni negación. Nadie espera que regrese. También se ha hablado desde WWE de que lo esperan allí una vez su contrato expire. Esto ha sido un tema desde hace un tiempo, pero, al parecer, recientemente ha habido discusiones en el equipo creativo de WWE sobre él».
► ¿El fin de The House Of Black?
Julia Hart, una de las integrantes de The House Of Black, es protagonista hoy de una entrevista publicada por Denise Salcedo, y la ex Campeona TBS no puede, ni quiere, evitar hablar sobre Malakai Black al ser preguntada al respecto.
«Creo que [The House Of Black] estaremos bien, y decida lo que decida hacer con su carrera es asunto suyo, y le deseo lo mejor, haga lo que haga. Ha sido un gran apoyo para mí, y le agradezco todo lo que ha hecho por mí. Los rumores no están confirmados ni nada, así que no sé exactamente qué pasará. Podría pasar cualquier cosa, no lo sabemos. Es cuestión de, lo que ocurra, ocurrirá, y me alegraré por él ocurra lo que ocurra.
«Creo que The House Of Black estará bien [risas], no importa lo que ocurra. Creo que seguirá destruyendo el vestidor femenil [risas], y Brody [King] y Buddy [Matthews] seguirán destruyendo el vestidor varonil. Todo irá bien y me alegro por todo el mundo, sin importar lo que pase».