Jordynne Grace, décima participante del BOLA 2023

Por | | , ,

Quedará seguramente excluida Jordynne Grace de las listas de talentos más destacados de 2022, por competir en Impact Wrestling y por cierta inquina hacia su persona de parte de un sector de la comunidad luchística de internet. Pero Grace está viviendo el año de su confirmación como uno de las mejores gladiadoras del panorama estadounidense. 

Y este buen momento se verá recompensado el mes que viene con su inclusión en el torneo más célebre de la escena independiente yanqui: el Battle Of Los Angeles de Pro Wrestling Guerrilla

«¡Jordynne Grace es la décima participante del Battle of Los Angeles 2023!»

 

► Un hito femenil en el BOLA 2023

Cuando PWG hizo oficial días atrás la inclusión de Masha Slamovich en la inminente edición del BOLA, “The Russian Dynamite” se convirtió en la primera mujer que competiría sobre dicha justa desde Candice LeRae, quien lo hizo allá por la entrega de 2014 (como reemplazo de última hora). 

Con el anuncio que nos ocupa, Jordynne Grace no sólo es la tercera mujer, sino que por primera vez el BOLA contará con dos luchadoras en su plantel de contendientes, y tal vez en las próximas semanas se sume alguna más. Precisamente Grace y Slamovich se enfrentaron el pasado mes en PWG, como parte del evento DINK, saliendo la moscovita vencedora. 

Curioso por otra parte que Grace pueda cruzarse con su esposo, Jonathan Gresham, anunciado este miércoles. En cualquier caso, disfrutaremos como mínimo de un par de luchas intergénero dentro del BOLA 2023, torneo que además de Grace, Slamovich y Gresham, por ahora verá competir a Michael Oku, Shun Skywalker, Mike Bailey, Komander, Alex Shelley, Aramis y Titus Alexander

Jordynne Grace como Campeona Mundial Knockouts Anthem Sports Entertainment
© Anthem Sports & Entertainment

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x