Parece imposible que Jinder Mahal vuelva a vivir tan buenos tiempos como vivió cuando era Campeón WWE, una época en que era más taquillero de lo que fue Seth Rollins como Campeón Universal. El luchador hindú siempre estuvo en el medio cartel, con más o menos relevancia, pero el año pasado alcanzó un estatus que nadie esperaba. No podemos decir que volviera a su situación anterior antes de perder el título, pero obviamente bajó unos cuantos escalones. Y ahora no sabemos qué esperar para su regreso a los encordados.

► Jinder Mahal prepara su regreso

Jinder Mahal prepara su regreso

Sabemos que será a finales de este año o a primeros del que viene, pero nada acerca de qué plan puede haber para él. Él mismo ha dicho que hará un retorno «legendario», pero eso no quiere decir nada en realidad. Va a haber que esperar hasta que ocurra. Y no tendremos que hacerlo mucho, pues Mahal ha comenzado a preparar al Universo WWE con esta publicación en Instagram:

«El reloj está corriendo… #wwelive #jindermahal #comebackszn».

Incluye una almohadilla que hace referencia a los eventos no televisados, por lo que quizá esté de vuelta en los encordados este fin de semana. Aunque también existe la especulación, como sucede con todas las Superestrellas que regresarán pronto, que lo haga en Royal Rumble 2020. No cabe duda de que sería legenadario que triunfara en la campal y consiguiera un hueco en WrestleMania 36.

Mahal no ha estado haciendo muchas publicaciones en redes sociales, pero además de esta, hizo esta otra en la que muestra que se encuentra totalmente en forma para su retorno:

Como venimos diciendo, es una incógnita lo que pasará a partir de ahora con este luchador, pero próximamente regresará a los encordados con la intención de volver a vivir sus mejores momentos, de volver a coronarse y reinar por encima de todos.

Hablamos de