Curioso dato: Jinder Mahal fue más taquillero que Seth Rollins

Por | |

El reinado de Seth Rollins como Campeón Universal WWE no fue el más exitoso de todos. Tuvo la mala fortuna de que le tocara una época de vacas flacas, pues aunado a los bajos ratings también se suma la baja venta de boletos tanto para los eventos televisados como para los house shows, y esa tendencia bajista viene desde mucho antes de que Rollins fuera campeón. Ahora ha perdido el título ante Brock Lesnar, y aunque es nuevamente retador, ha surgido una curiosa comparación que lo colocaría por debajo de Jinder Mahal en cuanto a taquillero.

https://twitter.com/nWoWolfpacTV/status/1151929568749637632

"Para aquellos interesados: Anivel nacional en los shows en vivo, el reinado como Campeón Universal de Seth Rollins atrajo a un estimado de 53,350 fans en 16 shows para un promedio de 3,334 fans. Esto es peor que el reinado con el Campeonato WWE de Jinder Mahal, que promedió a 3,497 fans, y estando en una marca más débil".

También agrega que, sin embargo, Rollins supera a Kofi Kingston:

https://twitter.com/nWoWolfpacTV/status/1151929570305695746

"El Campeón WWE, Kofi Kingston, actualmente tiene un promedio de 2,940 asistentes a nivel nacional a los eventos en vivo, haciendo su actual reinado como el cuarto peor en cuestión de taquilla en la historia de la compañía".

Claro que esta información tiene sus bemoles y sólo hay que tomarla como mera curiosidad, pues, como dijimos, ahorita la WWE está en una crisis y lo cierto es que ningún campeón podría ser taquillero. Aún así, Rollins tiene un promedio que supera el primer reinado de Edge, el cuarto reinado de Triple H, el reinado de JBL, el de Chris Benoit, el de Booker T, el de Eddie Guerrero, el primero de Batista, el cuarto de Kurt Angle y los tres reinados de Brock Lesnar (éste último, por sus pocas apariciones, la tenía más fácil para promediar un número alto, pero se queda corto), así que tampoco es como para considerar un fracaso a Rollins.

En cuanto a los más exitosos, el tercer reinado de Steve Austin encabeza la lista, seguido por el tercer y quinto reinado de The Rock, los dos de Hulk Hogan y el primero y segundo de Steve Austin.

20 comentarios en “Curioso dato: Jinder Mahal fue más taquillero que Seth Rollins”

  1. Rollins la perra del THE MAN becky Lynch, jajaj asi de simple, y el niñito mimado del narizon triple h al que le regalan todo como el campeonato Universal, el royal Rumble y mas

  2. El niño mimado de triple indie ha sido un campeón nefasto.
    Seth Boring no debe volver a tocar un título para beneficio del show.

  3. La verdad que lo único bueno del reinado de Rollins fue el corro feudo que tuvo con Styles. Menos mal los creativos no se dignaron a repetir con los dos lo que hicieron con el feudo Styles/Nakamura el año pasado.
    Yo pensaba que Corbin era un rival de transición para Rollins en Stomping Grounds y ya. Por más buen heel que sea no considero a Corbin para más de un PPV contendiendo al título UC. De ahí me imaginaba a Rollins trazándose otros rivales para Extreme Rules y SummerSlam, y darle más variedad a su reinado.
    Al final solo fue uno que decayó con el paso de los meses. Triste porque pudo haber sido más.
    Para rematar, ahora hay gente que ya no lo quiere ver denuevo como campeón, igual a lo que sucedió con Reigns en 2015-2016.
    La compañía tiene buenos luchadores, pero su manera de »crear» a sus estrellas ahora no sirve mucho.

  4. Porque tuvo feudos con Randy Orton y AJ Styles entre otros, estos venden más que los que ha enfrentado Rollins, sin contar que cuando era campeón de WWE en India pagaban por verlo, pero todo fue transitorio porque una vez que llegó a si límite le dieron el título a Styles y su push y sus taquillas descendieron

Los comentarios están cerrados.