Si bien a finales de marzo se filtró el calendario de giras tanto en Estados Unidos como a nivel mundial de WWE, había algunas fechas que no estaban claras, como por ejemplo, la de Hell in a Cell.

Pues bien, el misterio se resolvió recientemente, cuando la televisión local de Sacramento anunció que sería  el domingo 6 de octubre de 2019 en el Golden 1 Center. De acuerdo a PWInsider, las luchas anunciadas son la de Seth Rollins vs. Drew McIntyre (sin especificar si hay título de por medio) y Kofi Kingston vs. Randy Orton, con el Campeonato WWE en juego.

El evento está programado solo dos días después del debut de WWE los viernes por la noche en Fox con la transmisión de SmackDown Live, lo cual sin duda será bastante interesante, pues siendo en vivo el show, servirá para promocionar de lleno el PPV.

Por supuesto que, como siempre, aclaramos que eso no quiere decir nada, pues el departamento de marketing de WWE realiza la publicidad de acuerdo a lo que se presenta en televisión en esos momentos, mientras que el lado creativo es algo que se va construyendo día con día y en cualquier momento hay cambios de planes.

Estamos a casi tres meses de distancia, así que todo puede cambiar en el panorama actual de WWE, en donde Kofi Kingston es el Campeón WWE y Brock Lesnar el Campeón Universal. De hecho, no sólo tendremos que pasar por el evento especial Smackville el 17 de julio y SummerSlam el 11 de agosto, sino también por Clash of Champions el 15 de septiembre, y allí se pondrán en juego casi que todos los campeonatos de la empresa, por lo que los actuales monarcas la tendrán muy complicada para asegurarse de llegar a Hell in a Cell como campeones defensores.

  • WWE SMACKVILLE 2019: 27 de julio, Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.
  • WWE SUMMERSLAM 2019: 11 de agosto, Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá.
  • WWE CLASH OF CHAMPIONS 2019: 15 de septiembre, Spectrum Center de Charlotte, North Carolina.
  • WWE HELL IN A CELL 2019: 6 de octubre, Golden 1 Center de Sacramento, California.
Advertisements
Hablamos de