Bray Wyatt hizo muchas cosas villanías a lo largo de su carrera en WWE desde que debutó como Álex Rotundo en 2009, pasando también por su etapa como Husky Harris en The Nexus, y luego ya con su nombre actual. Si tiene que pedir perdón a cada Superestrella que no trató de la mejor forma no acabaría nunca. Y tendría que empezar primero por Finn Bálor, al último que maltrató. Precisamente el irlandés fue su primera víctima en su nueva aventura. Puede que The Demon sea capaz en un futuro de vencer a The Fiend pero de momento el primer Campeón Universal fue masacrado por el ex Campeón WWE.

De momento el nuevo monstruo de la empresa McMahon no se ha disculpado por ello, pero sí lo ha estado haciendo con otros luchadores a los que hizo mal en los últimos años. Y no sólo ha estado pidiendo perdón sino que también lo ha estado dando, como hizo no hace mucho con The Rock. Pero en este caso ha vuelto a pedirlo, a Fandango. Y al contrario que en los otros casos, en los que dio una explicación sinsentido, en este explica claramente por qué se disculpa con su compañero de vestidor.

«Quiero disculparme formalmente con Fandango por hacer que luchara contra Braun Strowman aquella vez. Pienso que eres un bailarín asombroso. Y el mejor amigo que cualquiera podría tener».

Wyatt se refiere al combate que Strowman tuvo con Fandango en la edición de SmackDown del 12 de noviembre de 2015. El bailarín apenas le duró unos segundos al gigante.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1ep7VJQTkiA]

El ex Wyatt Family estaba entonces comenzando su carrera. De hecho, fue el primer combate que ambos tuvieron. Tampoco es que tuvieran muchos, pues nunca disputaron una rivalidad. Se enfrentaron dos veces más en un mano a mano. Y tanto en 2017 como en 2018 compartieron encordado en Arabia Saudita.

Hablamos de