El caso de Scott Steiner es uno de los más notorios si hablamos de personas «non gratas» para WWE. Obviando su falta de cortapisas a la hora de descalificar a varios responsables de la compañía, el «Big Poppa Pump» cruzó la raya cuando llegó a amenazar de muerte a Hulk Hogan poco antes de la Ceremonia del Salón de la Fama de 2015. Hecho que provocó que al veterano no le permitieran la entrada al evento, en vistas de evitar una tragedia. Y compartiendo vivencia con Steiner, el propio Vince McMahon vetó a una actual Superestrella en 2011.

«EN 2011 YO ESTABA FUERA DE CONTROL Y VINCE MCMAHON ME VETÓ DE POR VIDA E HIZO QUE LA POLICÍA ME SACARA DE LA ARENA. PERO ENTONCES FANDANGO ME LLAMÓ EN NOCHEBUENA DE 2015 Y ME DICE QUE LE HAN DICHO QUE HAN LEVANTADO EL VETO. NENES PREGUNTEN A FANDANGO POR ESTO».

Sin más detalles al respecto, seguramente Lorcan fuese vetado en calidad de espectador, pues no hay constancia de que en esas fechas trabajara para el gigante estadounidense. Según los registros, antes de que firmase su contrato de desarrollo ya en 2015, Lorcan sólo disputó un combate allí en 2009 como talento de mejora ante The Great Khali, portando el alias de The Carolina Panther.

Una confesión que ahora tal vez encaja con otra que compartió recientemente también a través de Twitter.

«TIPOS TOP CON LOS QUE QUIERO PELEAR
TRIPLE H
VINCE MCMAHON
ERIC BISCHOFF
PAUL HEYMAN
MINORU SUZUKI«

Con su victoria en el aplaudido combate que lo enfrentó a Ariya Daivari la semana pasada, Lorcan podría situarse como principal candidato para arrebatarle el Campeonato de Peso Crucero a Drew Gulak. Aunque veremos si WWE considera de suficiente estatus un choque entre ambos para SummerSlam. Gulak se medirá el martes con Isaiah Scott (Shane Strickland), y desconocemos aún qué implicaciones de cara al gran PPV estival podría tener.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de