Jimmy Jacobs en contra de WWE: «Allí sólo hay millonarios infelices»

Después de que Jimmy Jacobs fuera despedido de WWE por razones realmente exageradas, ha hecho toda clase de comentarios sobre su etapa como creativo en la compañía, incluyendo cómo se desarrolla el proceso creativo. como nunca antes se le había visto.

Ahora lanzó una crítica generalizada, señalando que «sólo hay millonarios infelices» en la compañía del «viejo loco» Vince McMahon.

Así lo dijo Jacobs concedió recientemente en una entrevista concedida a Chris Van Vliet, de la cual ya les habíamos traído otro fragmento de sus declaraciones:

«No estoy viendo Raw. Lo único de lucha que veo actualmente es Impact Wrestling. Parte de eso es porque ya no estoy obsesionado con la lucha libre. Tengo una relación saludable con ello, porque me inclino por las cosas que me gustan y me retiro de las cosas que no me gustan. Entonces, no quiero verlo todas las semanas».

Acerca de su salida de WWE y si extraña la compañía:

«Estoy muy agradecido de no estar en WWE. No es nada en contra de la WWE. Estoy agradecido por el tiempo que pasé allí. Fue una experiencia para cambiar vidas y cambió mi vida. Me llevó por el camino en el que estoy ahora y me ha permitido trabajar aquí con Impact Wrestling y ser alguien a quien ellos se acercaron para que los ayudara.

«La WWE fue una parte tan integral del viaje en el que estoy en este momento, asi que es genial, pero sí, no extraño ese lugar ni siquiera por un segundo».

Acerca de la foto con los miembros de The Elite que lo llevó a su despido:

https://www.instagram.com/p/BZfAy54Ancl/

 

«Cuando me tomé la foto, sabía que podría molestar a algunas personas, pero no me importó. No debía haber sido despedido nunca porque ya llevaba allí mucho tiempo y simplemente estaba tratando de no ser despedido.

«En ese momento pensaba como: ‘No me importa, tienen a Jimmy Jacobs, y lo que viene con eso es lo que viene con Jimmy Jacobs’. Creo que Vince tuvo un problema con eso en general, con que yo fuera Jimmy Jacobs… por ejemplo, si me pedían que usara traje y corbata, lo haría, pero mi corbata sería color rosa y la gente diría: ‘Dios, se viste como un personaje luchístico’. Ya sabes, es cosas como esa… No pude complacer al viejo loco. Así que no sé cómo o por qué me despidieron, pero sí, supongo que esa foto les llamó la atención y supongo que la tomaron como una señal de que estaba tratando de darme para arriba a como diera lugar, así que me sacaron.

«Hicieron por mí lo que nunca yo hubiera podido haber hecho por mí mismo. Podría haberme quedado allí otros diez años y haber sido miserable y odiar la vida, como la mayoría de los guionistas y escritores. No quiero hablar por ellos, pero hay mucha infelicidad allí. Entonces hicieron eso por mí, hombre. Fui bendecido al ser despedido.

«Simplemente tenía que irme de WWE. De la manera en como estaba viviendo mi vida simplemente demostraba que no sabía nada en lo absoluto de nada. Porque piensas en los grandes pilares de mi vida, como por ejemplo, cuando la gente dice ‘sigue tus sueños’ y yo decía: ‘¿Qué no significa eso de seguir tus sueños?’ Estoy trabajando para WWE, infeliz, rodeado de muchachos que son millonarios pero que son infelices allí y fue allí cuando dije: ‘Espera un minuto. Pasamos toda nuestra vida escalando hasta la cima de esta montaña y voy mirando hacia arriba y al mismo tiempo diciendo: no hay nada allá arriba, no hay nada en la cima de esta montaña'».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Jimmy Jacobs en contra de WWE: «Allí sólo hay millonarios infelices»»

  1. Me imagino que a los infelices se refiere a los wrestlers ya que varios wrestlers entre ello Sasha Banks a pedido la liberación por no ser felices o por no estar contentos como se le maneja

  2. El favoritismo hay en todos lados y WWE no es la excepción. Vince McMahon tiene a sus favoritos: los que siempre son relevantes, ganan campeonatos y son estelaristas en los eventos ppv, no hare mención de ellos, todos ustedes saben quiénes son. Ahora este señor está frustrado porque no fue de los favoritos y no fue relevante por eso siempre que le digan que hable de WWE soltara todas las pedradas que pueda, así será y siempre ha sido con todos los que no fueron favoritos o los que no les dieron lo que querían

    Ahora la pregunta es. Le importa a Vince McMahon que todas esas personas que le tiran kk, hablan mal de el, lo maldicen a el y a su empresa etc?. Yo creo que no porqué ya estaría como Donald Trump tuiteando a sus detractores cuando igual le tiran kk

  3. Es casi imposible complacer y mantener como ápice de la empresa a cualquier luchador de renombre que llegue a WWE; algunos se mantendrán cerca durante un tiempo pero otros solo llegaran de manera efímera o se mantendrán en la media tabla (que es cuando, la mejor oportunidad para cambiar de empresa). Precisamente si algo se ha criticado a WWE y de lo que se han quejado los luchadores; es la falta de atención y seguimiento de los personajes por parte de los creativos; Vince cuida de su empresa y tiene derecho a cambiar algunos guiones de los luchadores, algunos serán acertados, otros desafortunados; lamentablemente, tanto los creativos como los luchadores de WWE tienen que vivir con eso, esperar la oportunidad y sino crearlas, a ver quien las aprueba. Creo WWE no vio más en Jacobs y tomo la oportunidad para despedirlo como ha hecho con otros tantos.

  4. «En ese momento pensaba como: ‘No me importa, tienen a Jimmy Jacobs, y lo que viene con eso es lo que viene con Jimmy Jacobs’. Creo que Vince tuvo un problema con eso en general, con que yo fuera Jimmy Jacobs… por ejemplo, si me pedían que usara traje y corbata, lo haría, pero mi corbata sería color rosa y la gente diría: ‘Dios, se viste como un personaje luchístico’. Ya sabes, es cosas como esa… No pude complacer al viejo loco».

    Y luego se pregunta porque lo despidieron…

Los comentarios están cerrados.