Este domingo, Becky Lynch se verá las caras con Natalya por el Campeonato Femenil Raw como parte de SummerSlam 2019, uno de los PPVs más esperados de cada año pues es considerado el segundo más importante del calendario después de WrestleMania. Por eso todos los fans de esta empresa están y estarán pendientes de lo que suceda en el Air Canada Centre de Toronto cuando todas las Superestrellas que forman el cartel del evento salgan al ring para brindar una velada de lucha libre a la altura de lo que se espera.

Natalya quiere coronarse de nuevo, quiere demostrar que a pesar del paso de los años sigue al pie del cañón, y talento no le falta. De hecho, ya en Battleground 2016 venció a la irlandesa en una lucha de rendición, aplicándole precisamente el Sharpshooter que tantos triunfos le diera a su tío Bret.

Becky Lynch, por su parte, quiere continuar reinando y así seguir siendo la luchadora número uno del elenco y continuar mostrando que los que dudan de ella se equivocan.

Y para conseguir todo eso se está preparando así, como WWE ha mostrado recientemente a los aficionados en su canal de YouTube.

En un video bastante más largo, la empresa muestra también los entrenamientos de Charlotte Flair. Ella también se verá las caras con una leyenda, Trish Stratus. Será la última que lo haga, de hecho, pues la miembro del Salón de la Fama se retirará después de este evento. Las dos gladiadoras protagonizan uno de los dos combates más emocionantes del cartel y también de los más emotivos. Flair ha dicho que no sólo buscará ganar sino humillar a su rival frente a su gente, frente a su familia. Y para conseguir hacerlo, como la irlandesa, su mayor rival, podría decirse, también se está preparando al 100%.

Advertisements
Hablamos de