Ha pasado más o menos un año de cuando Becky Lynch comenzó el gran fenómeno a su alrededor que la ha llevado a dónde se encuentra actualmente. Quizá haya perdido un poco de impulso, por eso WWE está buscando que recupere su momentum, pero sigue siendo la luchadora número uno de la empresa. De hecho, es una de las Superestrellas más importantes en este momento. Ha hecho cosas que nadie hubiera esperado cuando estaba quedando por detrás de sus otras tres amigas de las Horsewomen.

Por eso mismo, no todos confiaron en ella cuando dijo que iba a hacer lo que finalmente ha hecho. Porque cada paso ha tenido que darlo bien, no es fácil alcanzar el estatus que ella tiene, muchos se pasan toda su carrera intentándolo. Y hay que acertar, hay que aprovechar cada oportunidad. Ahora, un año después, estando donde está, analizó de esta forma todo lo sucedido en una reciente publicación en Twitter:

«Aproximadamente un año atrás le dije al mundo lo que iba a hacer, algunso me creyeron y otros no. Siempre esstaré agradecida a todos los que lo hicieron. Y pueden besarme el trasero los que no. Oigan, Canadá, su nuevo héroe está aquí y pronto estará con ustedes».

Podría decirse que la irlandesa no tiene nada más por conseguir, pero todavía no está ni mucho menos cerca del fin de su carrera por lo que todavía puede lograr muchas más cosas. Por ejemplo, nunca ha sido Campeona de Parejas WWE. Y además debe prepararse para el regreso de Ronda Rousey, pues parece claro que en algún momento de los próximos meses esta volverá buscando venganza.

Pero antes de todo esto, hablando de Canadá, dentro de unos días tendrá que defender el Campeonato Femenil Raw contra Natalya en SummerSlam 2019. ¿Conseguirá ganar el combate?

Advertisements

Hablamos de