Charlotte Flair no está llamando tanto últimamente la atención en WWE como solía hacerlo, pero aún así tendrá en SummerSlam 2019 un combate contra Trish Stratus, miembro del Salón de la Fama. No ha necesitado mucho para hacerse con una gran lucha en el segundo PPV más importante del año. Por eso no sorprende que Chris Jericho la quiera en AEW. Aunque sí que sorprende que Batista opine que su futuro está en Hollywood, cuando ella nunca ha mostrado interés en ello, al menos públicamente. Pero fuera de todo esto último, la luchadora sabe lo que tiene que hacer para triunfar en los encordados.

Y el 12 de agosto tendrá una buena oportunidad. Por lo pronto, anoche, en Raw, la rubia ya enfrentó a su rival en la mayor fiesta del verano en un combate de parejas. Después de todo ganó, pero seguro que no le importó nada, pues se fue del mismo tras traicionar a Becky Lynch. Fue un buen entrante pero todos esperan con ganas ese mano a mano de dentro de unos días. ¿Cuál de las dos ganará?

La hija de Ric Flair lo tiene claro, y sus intenciones más van allá de simplemente ganar el combate, como dijo después del programa de la marca roja en WWE YouTube:

Mike Rome: «Charlotte, dejando a un lado tus tácticas esta noche con Becky Lynch, todavía saliste victoriosa del combate, pero tengo curiosidad. ¿Por qué le hiciste eso a Becky y no acabaste la lucha, y enfrentaste a Trish?«.

Charlotte Flair: «Primero, Becky es la segunda por detrás de mí en muchas maneras. Y segundo, no me comparen con Trish porque yo tengo nueve campeonatos y ella siete«.

¿Estás preocupada por no llegar a SummerSlam como favorita para ganar en su ciudad natal de Toronto?

¿No soy la favorita? (Risas) No estoy preocupada en absoluto. Ella debería estar preocupada. Porque la voy a avergonzar en su ciudad en su ciudad, delante de su esposo, delante de sus hijos«.

Advertisements
Hablamos de